Radiografia Al Profeta Adrian Amado


Audio: Open in small window

Escrito por: Rafael Hernández/5-10-2008
Mateo 24:11-13
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Si nosotros como pueblo de Dios somos engañados por hombres o mujeres que se dicen profetas o profetisas, no es porque el Señor no nos lo haya advertido, si no mas bien, porque hemos reemplazado la palabra de Dios por el palabrero de los falsos profetas.
Quienes con astucia de serpiente están seduciendo a muchos miembros de la iglesia de Cristo, desviándoles de la fe que ha sido una vez dada a los santos (Judas 3) y como dijo el Apóstol Pedro convirtiéndoles en mercadería por la avaricia al dinero y a la grandeza. (2Pedro 2:3)
Nosotros a través de este medio alertamos a los oyentes para que se guarden del engaño y de la seducción de los falsos ministros locales así como de aquellos que llegan de otros lugares y que con palabras lisonjeras endulzan el oído de quienes ya no se conforman a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad.
(1Timoteo 6:3)
Creemos que como medio de comunicación cristiano que decimos ser, es nuestra responsabilidad poner sobre aviso al pueblo de Dios. Aunque muchos nos tilden de contenciosos y sembradores de cizaña. Y es que lamentablemente hubo alguien no se quien, tampoco cuando, torció algunos textos bíblicos y comenzó a enseñar que hay que guardar silencio ante las obras perversas y las herejías de falsos profetas y maestros. En palabras más claras, que debemos ser como la mujer que es violada sexualmente y no dice nada porque el violador le amenazo, que si hablaba lo pagaría con su vida. Entendemos entonces que las armas que utilizan los violadores y los falsos profetas son las mismas: intimidación y amenaza, para que los abusados y explotados no digan nada.
Estos son los inventores de dichos como: Calladito te ves más bonito y pico de cera.
Pero a pesar de las amenazas y maldiciones de falsos profetas, Dios siempre tendrá, mientras Cristo no venga, siete mil Atalayas cuyas rodillas no se doblen ante los profetas de Baal y Mamon (riquezas, Lucas 16:13) y cuyas bocas no lo besaron
(1Reyes 19:18)
Así que por causa del silencio de aquellos que deberían de alzar sus voces, contra la mercadería y herejías de los falsos profetas, estos se recrean en sus errores y se pasean como Juan por su casa, en medio del rebaño del Señor, buscando las ovejas mas gordas para alimento y cuando no hay se conforman con las flacas y las despedazan.
 
Escuchemos lo que dijo este hombre el Sábado 19 de abril del 2008 a través de una estación de Radio en la ciudad de Dallas, Texas: (Audio)
El dice que para recibir bendiciones de Dios hay que dar dinero incluyendo la unción del Espíritu Santo. (Audio)
Ahora veamos lo que dice la palabra de Dios al respecto,
Hechos 8:18-23.
Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
Con esto seria suficiente para deducir si este hombre es lo que el dice ser.
Pero para los que no entienden todavía, o no quieren entender, escúchele aquí hablando acerca de una mujer cuyo hijo tenía cáncer: (Audio)
Ahora veamos uno de los tantos pasajes de las escrituras, que nos enseñan, si la sanidad, se recibe por una siembra de Dinero o por la fe.
Lucas 8:43-48
Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; vé en paz.
¿Pero que es lo enseña este profeta? (Audio)
Se recuerda del criado del Centurión que estaba paralítico y gravemente atormentado.
Veamos Mateo 8:5-13
Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, y diciendo: Señor, mí criado esta postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.
Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Entonces Jesús dijo al centurión: Vé, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
Ahora escuchemos al profeta Adrián Amado hablar de un hombre que tenía según el, una deuda con el I.R.S. o sea con el Departamento De Rentas Internas: (Audio)
¿Escucharon bien, la deuda era con Dios o con el I.R.S.? Con I.R.S por supuesto ¿pero que dice este hombre? (Audio)
Pregunta: ¿Estará Dios de acuerdo en que seamos evasivos de impuestos?
¿Que les dijo el Maestro a aquellos, que si les gustaba evadir impuestos cuando le consultaron al respecto? Veamos Mateo 22:17-21
Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas?
Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario.
Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.
Pero el descaro y el irrespeto a la santa escritura de este profeta, llega a lo abominable cuando enseña lo siguiente (Audio)
Se da cuenta como menosprecia la oración y el ayuno y pone por sobre encima de estas dos armas espirituales al dinero, escúchelo: (Audio)
Pero que nos dice la escritura en
2 Crónicas 7:13 y 14
Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
A los falso profetas no les importa ni toman en cuenta a las autoridades que hay en la iglesia del Señor, ya que con tal de arrancar una ofrenda a sus oyentes, mandan a desobedecer a sus pastores, escuche a este supuesto profeta de Dios, Adrián Amado (Audio)
Que nos dice la palabra de Dios al respecto en
Hebreos 13:17
Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. Pero que dice el profeta Adrián… (Audio)
Lo contradictorio y aberrante de esto, es de que un grupo de pastores del área metropolitana, lo están apoyando para llevar a cabo una cruzada de milagros en la ciudad de Dallas, ¿acaso no entienden estos pastores de los disparates de este hombre y de sus intenciones, o será que son pastores que ya perdieron su posición espiritual y ya no aman a las ovejas que el Señor les encargo? ya que están tomando de la pata a este lobo vestido de oveja y lo están metiendo en medio del redil para que haga banquete.
Pero si este profeta Adrián Amado, no respeta la palabra de Dios, ni a los pastores, tampoco respeta al matrimonio, ya que manda a las mujeres a no hacer caso a sus maridos, cuando se trata de mandar ofrendas para el, escúchelo. (Audio) ¿Qué dijo? (Audio) ¿Se dan cuenta? Como le interesa la paz de nuestros hogares a este hombre.
Lamentablemente cuando nuestras mujeres no conocen las escrituras, y desconocen la voz de los falsos profetas como este, caen en la trampa, escuchen: (Audio)
Pero que les dice la escritura a las hijas de Dios en
1 Pedro 3:1y2
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
considerando vuestra conducta casta y respetuosa.
Por demás esta decir que estos falsos profetas como Adrián Amado y muchos más, utilizan estas tácticas para aprovecharse de la ignorancia de muchos otros.
Pastores, escuchen esto por el amor de Dios. (Audio)
¿Acaso los de este medio nos hemos vuelto sus enemigos por alertar a los pastores verdaderos y enseñar al pueblo del Señor que sus ofrendas son para donde se congregan y para sus pastores que les enseñan la palabra de Dios? Y no para estos mercaderes de la sangre de Cristo ¿Porque digo esto? Porque algunos pastores, unos con conocimiento y otros por ignorar quien este hombre, se han reunido con este falso profeta y están tramando hacer mal a esta emisora , porque somos una piedra en el zapato de el y de muchos otros, que hacen mercadería con el pueblo de Dios y que predican a Cristo, solo por pretexto.
Pues si algunos nos consideran sus enemigos por delatar a esta clase de impostores que solo buscan el dinero del pueblo de Dios, que le vamos a hacer.
Pero si hay pastores que me están escuchando y que en verdad aman al Príncipe de los Pastores y a su rebaño y que han sido seducidos por el acento y por las palabras hermosas de este profeta, quien sabe de quien pero de Dios no, por amor a ustedes y al rebaño a continuación escucharan la grabación telefónica de la conversación que tuve con Adrián Amado. Este hombre me llamo el Sábado 19 de Abril y al desconocer yo el numero telefónico, no conteste, pero la día siguiente Domingo 20 de Abril por la mañana, marque el numero que quedo grabado en mi celular y me contesto el ‘voice mail’ de Adrián Amado, entonces supe que me andaba buscando y así deje todo. Pero el día Lunes 5 de Mayo, me llamo a la radio un hermano quien me pregunto, ¿se acuerda de un comentario que hizo usted acerca de un hombre llamado Adrián Amado? Y yo le conteste, claro que si. Y el me dijo, ayer Domingo estuvo en mi iglesia y levanto mucho dinero de la congregación y hablo mal de esa emisora diciendo que todo lo que pasan allí es pura basura y dijo que usted se le andaba escondiendo porque le había hecho una llamada y no quiso contestarle.
Entonces yo para que supiera que aquí en la radio no le tenemos miedo a los falsos profetas, le llame una vez más, y esta es la grabación de la llamada que dura 4:15 segundos: (Audio)
¿Ahora que han escuchado quien en realidad es este hombre que se presenta como profeta de Dios, osara alguno defenderlo y unirse a trabajar con el? Bueno, dice el dicho: Hay de todo en la viña del Señor, y si en el tiempo de Elías, todo el pueblo estaba del lado de los 400 profetas de Baal, ¿que nos espera en este tiempo?
Ahora, déjenme aclarar un poco de lo que este hombre dijo, ya que como pudieron darse cuenta, no me dejo hablar, así que lo haré públicamente. De antemano les digo que entre todo lo que hablo este hombre, dijo algunas verdades, por ejemplo dijo que soy un locutor y es cierto, dijo que no estoy en eminencia como el, creo que se refirió a posición espiritual, y es cierto, no soy profeta como el, soy un atalaya y aprendiz de mi Maestro Jesús, también dijo que no tengo ningún titulo, creo que se refería de alguna universidad bíblica, y es cierto, lo poco que se, lo he aprendido de las escrituras y del Espíritu Santo solamente, las paredes de mi casa y oficina, están vacías y sedientas de algún diploma de doctorado en teología o Divinidad. Sin embargo se lo suficiente, para conocer cuando un hombre o mujer hablan de parte de Dios, con eso me basta y me sobra.
Pero así como dijo verdades, también dijo mentiras ya que eso es propio de los falsos profetas, ¿que mentiras dijo?
Dijo que abandone a mi familia en mi país, creo que se refería a mujer e hijos.
No se de donde se lo invento o alguien le esta mal informando, pero me sorprende porque si fuera profeta de Dios, supiera que yo nunca me case en mi país ni tuve hijos con nadie.
A quien si deje en Honduras fue a mi tía, ya que vivía en su casa. Que profeta, ¿No?
Si Adrián Amado fuera profeta de Dios, el Señor tuvo que haberle dicho, que cuando yo llegue a USA, tenia 18 años y que me case a los 21 con la que hasta la fecha es mi esposa, también sabría que los dos hijos que tengo, son con la misma mujer.
Pero claro, como no es profeta del Dios de Israel, mas bien profeta del dios del dinero ‘mamon’ tiene que conformarse con la información falsa que consigue de labios de sus ‘compinches’ profetas falsos como el.
El resto de las palabras de este hombre, analícelas usted, como lo de Éxodo 5 para decirme que soy hijo de Faraón, luego dijo que soy hijo del diablo, quien le entiende, ¿soy del Faraón o del diablo? pronuncio también maldiciones sobre mi, que si fuera profeta de Dios en lugar de maldecidme me hubiera bendecido, porque el Señor dice: Bendecid a los que os maldicen.
 (Mateo 5:44)
Y que conste, yo no lo maldije.
Pero mi propósito no es hacer una defensa publica de mi persona, mas bien el deseo de esta emisora de Radio es de que Dios habrá los ojos de los que están ciegos y habrá los oídos de los que están sordos, para que se den cuenta de quien es en realidad el profeta Adrián Amado.
Ya por ultimo les advertimos a los que están tramando algo contra esta emisora, que mejor se pongan a cuentas con el I.R.S no vaya a hacer que un día de estos les visiten, para pedirles cuenta de cada ofenda de “amor” que reciben del pueblo de Dios, también les recomiendo que salden sus cuentas de colección y con todos sus acreedores, incluyendo las cuentas pendientes que tienen con esta empresa. Al pastor de un canal de televisión local, que es seguidor de Adrián Amado y que tiene como cinco años que no ve a la hija que tuvo con una joven, a quien abandono, que mejor se ocupe de la manutención de su hija. Al otro pastor que estaba en una de las reuniones que hace Adrián Amado, que le dice a su congregación que cada vez que salga una palabra rema de su boca, cuando el predica, que corran al altar a depositar una ofrenda de cinco dólares, que mejor se ocupe de lo suyo.
Y a ese pastor que quiso abusar sexualmente de su cliente, que se quede tranquilo, porque si no, esta mujer públicamente y el testimonio de esta mujer es creíble.
También podría ser que nuestro próximo blanco seas tú.
Y no digo más, por no alimentar el morbo, pero recuerden que las paredes tienen oidos y mejor profecía que Adrián Amado.
Bueno ya basta de defensa personal. Pero es solo para que el pueblo de Dios se de cuenta que clase de profetas y ‘achichincles’ digo seguidores, están en medio nuestro y a quienes lamentablemente sigue mucha gente. Así que profeta Adrián Amado y secuaces si quieren obrar por la vía legal…Cuando quieran, pero mientras tanto seguiremos alertando al pueblo del Señor contra los lobos rapaces como ustedes.
Les dejo con estas escrituras:
Apocalipsis 2: 1y2
Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; Y
2Pedro 1:19-21
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Pueblo Del Señor Que Dios Te Siga Bendiciendo, Cristo Viene Pronto.

About these ads

8 comentarios

  1. Saludos,

    Gracias por su trabajo y valor.

    En EL,

    Juan Carlos Alvarado

  2. mi nombre es GEDEON y los invito a escuchar el video que he preparado en youtube.com
    hablo acerca del Supuesto “Profeta” Adrian Amado. lo dejare en el website

    Escribanme!
    BEndiciones a todos los verdaderos Eraldo del Sagrado evangelio!

  3. hay hernandes que pena medas….

  4. Hermano Dios te bendiga
    y sigas alertando, a tanta gente que ha y sigue siendo engañada por los falsos profetas. estamos usasndo tu audio
    para nuestra pequeña radio cristiana aqui en calkini campeche mexico,Estamos orando porti y tu familia,lo mejor es predicar la sana palabra” Dios te bendiga simepre.

  5. hola mi nombre es carlos el video yo lo escuche. y es cierto el tal profeta dice llamarse tiene un programa en la radio en los angeles california la 15.80 am. dos ocasiones lo escuche y solo habla de dinero. se presenta en diferentes iglecias para pedir dinero.PERO EL ESPIRITU dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe.escuchando y a doctrinas de demonios.yno es maravilla.porque el mismo satanas se disfraza como angel de luz.asi que. no es extrano si tambien sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. 1 tim 4.1 2.cor 11.14.15 DIOS LES BENDIGA /

  6. Dios los bendiga. Mi nombre es Guillermo tengo tengo 10 mese y tres dias en los caminos del señor y la verdad me duele saber lo que esta pasando con muchos ya que han perdido el sentido completo de lo que es caminar en el señor y el temor y reverencia ante EL. Solo le pido al Espiritu Santo que obre en la vida de cada siervo de Dios y los vuelva a sus caminos ya que sus corazones han sido contaminados por Satanas QUE DIOS LO REPRENDA AMEN

  7. Gracias Hno. Rafael Hernandez, por este mensaje siga usted
    alertando al Pueblo De Dios, de todos estos charlatanes de
    la fe, que con Biblia en mano les sacan el dinero a muchos cris-
    tianos ilusos. Bendiciones

  8. Te felicito brother que defiendas el evangelio de nuestro señor jesucristo. Nesecitamos mas finess para parar a estosalandrines que Dios te vendiga brother y adelante levantando vandera y ustedes pueblos de Dios escudtinen las escrituras para que no os enganen dijo nuestro señor , maranata Cristo viene velad y estar sobrios.jc. Iglesia la Promesa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

%d personas les gusta esto: