Ana Mendez Fabulas Y Esquizofrenia


Ana Mendez
Por: Vicente Mercado Santamaria/Barranquilla, Colombia.

Parte de la biografia de Ana Mendez dice: Ordenada como Profeta y Apóstol, el ministerio de Ana Méndez Ferrell esta presente en más de 40 naciones, entrenando el ejército de Dios para derribar las fortalezas de mal y traer la gloria de Dios. Ana, es nacida en México, ahora reside en Jacksonville, Florida, con su esposo Emerson Ferrell. Ella fue “salvada por Jesucristo” en 1985 mientras estuvo recluida en un hospital psiquiátrico, después de haber sido una sacerdotisa de vudú. El poder milagroso de Dios la libertó completamente y la transformó en uno de Sus generales para conducir Su ejército a destruir la obra de Satanás.

“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS”

(2 Timoteo 4 : 3)

Amada Iglesia:

Estaba sentado en mi escritorio, cuando escuché dos recientes predicaciones por radio, pero tuve que hacer un esfuerzo para no ceder a la tentación de tirar el aparato por la ventana, como si así se pudiera callar o desaparecer lo que estaba oyendo.

“Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad”

(1 Timoteo 4 : 7)

1-En la predicación que acabo de escuchar y la cual me movió a escribir horrorizado y enojado estas notas, la predicadora Ana Méndez Ferrell, quien se hace llamar ”profeta” o “apóstol”, pontificaba (no hay otra palabra para expresarlo) sobre la “lucha espiritual”, en lo que evidentemente eran EXPERIENCIAS PERSONALES MUY PARECIDAS A LAS DEL GNOSTICISMO, DE LA METAFÍSICA O DEL VUDÚ (BRUJERÍA), MAS NO DEL EVANGELIO.

“Pero temo que como la Serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis”

(2 Corintios 11 : 3)

ESTA FALSA PROFETA, es una EX SACERDOTISA SATÁNICA DEL VUDÚ Y EX INTERNA EN UN HOSPITAL NEUROSIQUÍATRICO, según ella misma relata en su página web, y quien dicta “principios” o explicaciones dadas por ella, hasta del comportamiento de la tierra y de la naturaleza, las estrategias y pensamientos de los demonios y otras muchas cosas que la Biblia no nos revela, pero que ella pretende enseñarnos con autoridad.

Además, ha sido una del grupo de animadores de las maratónicas de dinero

en el canal de televisión Enlace TBN.

Entre otras falsas doctrinas, ella enseña que en la “Santa Cena del Señor”, comemos literalmente la “carne” de Jesús y bebemos su “Sangre” literalmente (canibalismo), la misma doctrina que enseña la religión católica romana, como lo dice en su libro “Comed de mi Carne y Bebed de mi Sangre” Publicado por E & A International.

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo”

(2 Juan 1 : 9)

Parece que esa falsa profeta no está todavía libre de esquizofrenias y doctrinas diabólicas, teniendo apariencia de cristiana fogosa.

Debo ser claro y directo, para protección de todo el Pueblo de Dios, la Iglesia de Jesucristo.

Escuchaba en el radio a ella pontificando, creyendo tener la última y mayor revelación dada a los hombres, diciendo que las almas de los cristianos que están sufriendo pobreza económica o cualquier otra tribulación, se encuentran cautivas en ciertos lugares espirituales o espaciales (¿Salvados por Cristo y cautivos de Satanás?), lugares a los cuales ella viaja en su espíritu (¿viajes astrales gnósticos?), con solo disponerse para efectuar sus

liberaciones, activando ella misma sus autoproclamados dones de profecía y ciencia, a veces sola o a veces de mano de algún ángel, o simplemente se despliega como telón de cine una visión delante de ella, en la cual visualiza en cuál lugar se encuentra el alma de cualquier cristiano.

Así ella describía como carta de turismo o mapa de navegación, lugares diferentes visitados y conocidos solo por ella, que el Espíritu Santo no describió en la Biblia, con nombres como “la tierra del olvido”, el Abadón, las cavernas del infierno, el desierto, etc. Supuestamente las personas, aun siendo cristianos están simultáneamente aquí en la tierra y su alma está en aquellos lugares en prisiones que ella ha visto.


Ella decía también que al orar por un pastor que sufrió varios accidentes seguidos, pudo ver como en el infierno tenían una maqueta con el alma del pastor llena de sangre y montada en un automóvil destruido, alrededor de cuya maqueta bailaban los demonios y esa era la causa según esta mentirosa o bruja moderna, de los varios accidentes sufridos por el pastor.

También narró con aire de suficiencia o prepotencia, pues según ella, cuando su espíritu viaja y se enfrenta a los demonios, es todopoderosa, por ser un espíritu con Jesús, mientras que cuando está en su cuerpo físico, es la mitad de poderosa ! (nada humilde la apóstola), tanto que un hermano le pidió oración porque después de ocho años de congregarse en la iglesia, nadie le recordaba el nombre ni lo nombraban o usaban para nada, viviendo aislado por el pastor y los hermanos, lo cual lo tenía sufriendo mucho.

Al orar, decía ella que fue trasladada por un ángel a un lugar llamado “la tierra del olvido” que era un gran piso desolado de concreto, donde pudo ver unas burbujas y el ángel le dijo que profetizara a una de las burbujas para que se rompiera, ante lo cual apareció un cofre y luego le dijo que ordenara al cofre abrirse, ante tal orden de ella se abrió el cofre y fueron saliendo numerosas personas, entre ellas el hermanito marginado que le pidió oración con sus hijitos. Resultó que el cofre era una cautividad generacional causada por un antepasado del hermano (!!) y con la orden de la apóstola fueron libres todos sus familiares, cristianos o nó.

Si hubiera podido le interpelaba en alta voz la predicación a esa seudo-apóstola engañadora, creyendo que los cristianos somos unos ignorantes de la Palabra de Dios.

¿Porqué predican enseñanzas basadas en supuestas visiones personales o fábulas y nó se basan en el Evangelio escrito?

“Para que en nosotros APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros”

(1 Corintios 4 : 6)

No hay derecho que nos seduzcan con espejitos y abalorios de fábulas mentirosas, como lo hacían los conquistadores españoles con los ignorantes indígenas de América.

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”

(1 Juan 4 : 1)

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de Luz”

(2 Corintios 11 : 13)

2-La segunda predicación, también escuchada por radio y también sobre supuestas visiones personales, el predicador de quien no pude escuchar su nombre, basaba la enseñanza en otro viaje astral o espiritual o mental, experimentado durante un prolongado ayuno que se había propuesto de cinco días, pero que el Señor supuestamente le habló pidiéndole extenderlo a veinte días ! y durante el cual fue trasladado a un lugar donde se encontraba un escritorio, con el Señor Jesucristo sentado allí, quien le decía unas palabras de revelación para la congregación a la cual estaba predicando y era que la causa de que ellos estaban sufriendo tribulaciones económicas y enfermedades varias, era por no haber cumplido totalmente los compromisos adquiridos con el pastor, la iglesia y el mismo Cristo. Solo habían cumplido a medias, supuestamente, y el Señor les estaba cobrando los faltantes y la mediocridad (suponemos que de dinero y de cantidad o excelencia de obras encomendadas), con terribles tribulaciones para purificarlos y cobrarles esas deudas.

El Señor, según él, también le dijo que para entrar al Cielo tenían que purificarse cada día más, para ello los ayunos eran un proceso purificador muy eficiente, como también toda clase de sacrificios, obras y oraciones.

Decía el predicador-ayunador que si él todavía se sentía sucio cuando llevaba diez días de ayuno, que sería de la inmensa cantidad de mortales que no ayunan o no ayunan lo suficiente!! (Cualquier parecido con el fariseo que no justificó Jesucristo en el Templo no es coincidencia)

Según eso, lo que nos limpia no es la fe en la sangre de Cristo, sino los nuevos “purgatorios”, como la cantidad de ayunos. El hombre tratando de salvarse a sí mismo con sus esfuerzos jactanciosos y no confiando su salvación a Cristo.

Tremenda falsa doctrina de salvación por obras, muy de moda hoy en muchas iglesias.

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”

(1 Timoteo 4 : 1)

Pero, allí no acaba la visión de este visionario, sino que el Señor lo envió por mano de unos ángeles a visitar el infierno. Y allí, el pudo ver la entrada al Infierno, la cual le pareció muy semejante a las entradas a haciendas terrenales y hasta con un letrero en su dintel que decía: “BIENVENIDO AL INFIERNO” !!! Aunque lo parezca, no nos estaba contando una película de Alfred Hitchkock.

Luego de traspasar la entrada, caminaron por un largo túnel con puertas a los lados, donde había recámaras y podían verse multitudes de almas a cientos de metros de distancia, que chillaban, lloraban y se quejaban. La repetición del mismo cuento-visión sobre visitas al infierno, nada novedoso, pero lo nuevo era que pudo ver al final del túnel un gran edificio, el cual era la sede de un juzgado y en el cual juzgaban y sentenciaban a permanecer en ese lugar de tormento a cada recién llegado. Pero lo atónito e increíble es que quien estaba juzgando y sentenciando a los recién llegados era el mismo Jesucristo. Jesucristo en el Infierno! Supuestamente un juicio anticipado y previo al verdadero Juicio Final que está narrado en (Mateo 25 : 31-46). Hasta allí pude escuchar a este charlatán engañador y apagué el radio indignado.

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”

(2 Pedro 2 : 1)

¿Cómo pueden los dueños de emisoras radiales y canales de televisión cristianos propagar esas falsas doctrinas y tanta basura de espectáculos para entretener, mezcladas con la Palabra de Dios?

No solamente llevarán el castigo y la condenación eterna quienes predican falsas profecías y falsas doctrinas, sino quienes son cómplices en propagarlas.

Y hasta aquí pude escribir por hoy, según el Espíritu Santo me da hacerlo.

No me podía quedar con esto guardado sin que explotara mi corazón y mi vida, pues amo mucho a nuestra Iglesia de Cristo, que son ustedes.

Dios les continúe bendiciendo.

Doy gracias a Dios por la vida de nuestro hermano Vicente Mercado Santamaria, por su arduo trabajo en DEFENSA DE LA FE.

Y no es casualidad que esta profeta sea del mismo grupo de apostatas de Rony Chavez y semejantes, ya que Ana Mendez es una de sus protegidas.

En la pagina de internet: http://www.granodemostaza.org/recomendaciones.html

(Nota: Despues de la publicacion de este articulo, la pagina antes referida estuvo bajo construccion y posteriormente la nota fue eliminada …..???)

Asi se leia sobre Ana Mendez:


Quienes conocemos a Ana Méndez, le conocemos como una mujeradoradoa de gran valor, y de un profundo amor por su Señor y Rey Jesucristo. Ella es una mujer apostólica y profética, cuya unción ha sido forjada en la batalla espiritual, y en la intimidad con el Señor. Ana ha sido levantada por Dios en una hora crítica, como una profeta sensible al Espíritu, para llevar al Cuerpo de Cristo a nuevos y profundos niveles de revelación de Él, y a una mayor comunión con Su Presencia. Ana Méndez es una mujer de la Palabra, y de experiencias vivas y renovadoras con el Espíritu Santo.

De su vida íntima con su Creador, ella ha extraído lecciones maravillosas para la iglesia. Sus vivencias y revelaciones las ha enseñado en las naciones del mundo, provocando que miles y miles busquen más el rostro del Señor. Las verdades predicadas por Ana Méndez sobre el Reino de Dios nos confrontan, y nos llevarán a revisar nuestra teología y nuestro cristianismo actual.

Su enseñanza es como antorcha que ilumina en la noche oscura. Es luz para este Tercer Milenio… …nos pondrá frente a temas sencillos y profundos, y nos motivará a escudriñar la verdad en las Sagradas Escrituras. Al conocer los diversos niveles del Reino de Dios, y al conocer la verdadera posición de autoridad del creyente, la Iglesia del señor se proyectará a caminar una senda en la cual nunca anduvo antes. Esto la hará poderosa. ¡Aleluya! Que el Espíritu Santo te ilumine para conocer las Dimensiones Eternas de Su Reino Inconmovible.

Dr. Rony Chávez – Apóstol y profeta del Dios Altísimo

“La Iglesia está siendo llamada a la guerra en niveles raramente experimentados en sus dos mil años de historia. No conozco a nadie totalmente calificado para dirigirse a esta situación como Ana Méndez Ferrell…”

Dr. C. Peter Wagner – The Wagner Leadership Institute

“Creo que Ana Méndez es una de las profetas con mayor autoridad en lo que es guerra espiritual…”

Apóstol Guillermo Maldonado – Ministerio Internacional El Rey Jesús

Como se tiran carretadas de vanagloria estos falsos profetas y apostoles, por eso no creen en las palabras del Jesus Verdadero. Juan 5:43 y 44

PUEBLO DE DIOS: CRISTO VIENE PRONTO.

About these ads

126 comentarios

  1. bueno la verdad que coincido en muchas cosas con el comerntario del hermano y la verda que estan difundiendoce miles de doctrinas engañosas sabiendo que la mayoria delos hermanos nunca viajaran al infierno nunca ablaran con jesus en un viaje ida i buelta al infierno y menos que anita los pueda ayudar en la liberacion del alma encarcelada en un area 54 del infierno saben yo trabaje con brujos cuando era joven se manejaban muy similar a estas personas con diagnosticos que solo ellos conocia asi temninaron tods sin esepcion selos llevo su amo la conclucion es que estas cargas de tratar de aser que otros las tengan son ridiculas un pastor amigo se quedo tan imprecionado que no podia ablra me dijo alos dias yo no existo mira esta mujer

    • ciertamente existen muchas cosas en los actuales momentos de la vida, parecieran obscurecer las enseñanzas de nuestro señor jesus; sin embargo Nosotros los cristianos y màs aquellos que tenemos Ministerios de Dios; no somos infalibles (como lo pretenden los papas catolicos), si fuera asi Pablo no hubiera reprendido a Pedro, (galatas) por circuncidar; y Pablo a su vez no hubiera errado al hablar del cabello del hombre (lo natural es tenerlo corto); el señor va dando la revelación nos explicamos en base a lo que entendemos; es como si un fisico le explicara a un hombre analfabeto una teoria, este a su vez la explicaria basado en lo que conoce. Recuerden que la perfecciòn en cristo es dìa a dia, haciendo morir lo terrenal y sistema del mundo en nosotros; puede Ana Mendez, ser intrumento de dios? pues lo es indudablemente; pero no podemos pretender que sea infalible (recuerden a Pedro y la circuncicion); en su momento y con la revelacion de Dios tal vez salga de sus errores doctrinales o nosotros las entendamos y sea rema; por ahora solo oremos y que retengamos lo bueno y desechemos lo malo, orando a su vez por la hermanoa y demàs hermanos que estan en tela de juicio, tratando de no lapidarlos y murmurando, y tratar con mansedumbre y amor exortarlos en persona o por carta a ellos, con amor repito a ver si nos ganamos a un hermano; mas hay que decir como el maestro de Saulo, no valla a ser que nos encontremos peleando contra Dios, o como Job, “hablaba de lo que no conocia”….

  2. el leer el libro “sentados en los lugares celestiales” de ana mendez, me incomodó mucho, ella no habla del trono de la gracia. ella habla de que tenemos que sufrir casi casi lo que sufrio jesucristo en el calvario para poder ser uno con el. la biblia dice que el ya pagó y que en su llaga se llevó el dolor y mi pecado. nosotros los hijos de dios no tenemos que “comprar nada” para que cristo nos considere en su reino.
    en la pagina 186 de este libro comenta que la autoridad que dios me da al ser su hijo, la tengo que “comprar”. según ana yo tengo que comprar el ser coherederos en cristo. desconoce al dios de gracia, desconoce que somos salvos por fe y no por obras. conoce la escritura pero la pervierte a su antojo. al terminar de leer el libro me sentí muy mal, ore y me di cuenta de que todo le que esta escrito por ella es perversidad

    • yo recien vengo de un congreso con ella aqui en El Salvador, ( 11 de diciembre 2009, 10:00 pm Feria Internacional Pabellon numero 4 ) y qué decepcion…sólo eso puedo decir hermanos. NO es sana doctrina. Es: la palabra de Dios más unos granitos de metafisica pura, más unos pincelazos de filosofía de Aristoteles y Platon con unas cancioncitas de la nueva era. Muy Peligroso. Esto no es el evangelio de Jesucristo !!!!

      Que pena…

    • ten cuidado con lo que dices, a un saul fue desechado por Dios pero no dejo de ser ungido. a ti nunca te funcionara lo que no permites que pase en ti. DTB

  3. a mi me da la sensacion que los comentarios de ustedes tampoco ayunadan a los que creemos en nuestro SEÑORjesucristo, en su sangre que no as limpiado dice EL SEÑOR QUE DE EL ES LA VENGANZA O QUE EL SE ENCARGARA DE SACAR LA SIZAÑA DEL TRIGO no es mejor orar y ganar la batalla en oracion y dejar que el obre me da la sensacion que les falta fe, o no cree que mi DIOS tiene todo bajo su control nada acontece si que el no lo sepa , mejor dejemos de criticar y oremos por los hermanos

    • no tengo un ministerio internacional pero leo la biblia y escrito esta que LA SANGRE DE JESUCRISTO NOS LMIPIA DE TODO PECADO MANCHA E INIQUIDAD Y el poner este blog se que no es para juzgar sino para dar a conocer los engaños del diablo cuando yono leia la palabra crei mucho en todos estos falsos profetas pero mi alma pasaba de la emocion a un vacio nuevamente asta q escudriñe las escrituras y crei mas a ETERNO q a estos

    • al fin algo sensato!!!!!!!!!!! me parece que lo mejor es orar para que el SEÑOR se encargue de eso………. la verdad nunk he escuchado una predica de ellla por lo tanto no puedo apoyar ni tmpoco refutar nada pero te digo que tengas cuidado por que dice la palabra: HAY DE AQUEL QUE ARREMETA CN ALGUNO DE MIS HIJOS…………….asi que mejor cm buenos segudores de cristo dediquemos a oror los unos por los otros en vez de andar levantando posible4s falsos testimonios. ok????
      asi que bexithoz y que DIOS los continue bendiciendo

      • Mi “hermana” sabe para que es un blog, pues es para comentar, si no sabe, entiende o a escuchado de Ana Méndez y su doctrina peligrosa, me parece que debería empapare, comparar las falsas enseñanzas que ella enseña, fácilmente diagnosticadas al comparar con la sagrada palabra de Dios y entender que ella como muchos más han torcido la sana doctrina para sacar dinero a incautos cristianos no mal intencionados pero si carentes de conocimiento bíblico, acertando en lo que la Biblia dice “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” y es bueno que hayan hermanos valientes que a pesar de las críticas, estén dispuestos a denuncia a los falsos profetas y maestros, te recomiendo escuches en http://www.casadeoraciónmexico.com al pastor Chuy Olivares la enseñanza sobre DESENMASCARANDO A LOS FALSOS MAESTROS.

    • bueno a poyo lo q dice nancy yo creo q Dios todo lo puede nada pasa sin q el lo sepa….dejemos la critica a un lado y oremos todos unidos para q el pueblo por el cual viene DIOS este firme,,, recuerden nuestro padre es un padre de misericordia tardo para la ira estrecho en amor,,asi q en vez de estar mirando la paja del ojo del otro miremos la viga q hay en el nuestro….

      recuerden lo q duji el señor jesucristo
      ¡¡¡amar unos a otros como yo los he amado a ustedes!!!!

      • perdon DIOS no es esttrecho en amor al contrario es amplio y disculpen lo siento,,DIOS es amplio y ancho en amor…
        gracias

    • Estoy de acuerdo con Nancy, nosotros como servidores de Dios no debemos de realizar criticas tan destructivas en contra de personas que estan trabajando en el reino de Dios. Si Ana Mendez y otros similares estan en error, nuestra actitud debe de ser la de doblar las rodillas ante Dios por ellas. ¿No sera que les este pasando (los criticos) lo que le paso a los fariseos que insitaron a tood el pueblo para que matara al que traia las buenas nuevas de salvacion (a Jesucristo)? ¿o pasan por alto lo que nos dice el Señor en Jeremias 33:3? DIOS ES MUCHO MAS DE LO QUE NOSOTROS SABEMOS

  4. Hola! me gustaría, en primer lugar, darte las gracias por haber escrito sobre ésta mujer en tu blog, cosa que me ha ayudado a abrir los ojos. Estaba leyendo un libro suyo llamado Iniquidad, que la verdad me parecía muy interesante, incluso estaba leyendolo a conciencia. Después de leer tu post y ver un video suyo en youtube de la importancia que le da al dinero creo que voy a dejar el libro. Si has leido el libro ”La Iniquidad” me gustaría que me indicaras que es lo incorrecto en este :S. Que Dios Te Bendiga.

    • yo lei el mismo libro hace 1 año ; pero tenerla en persona es otra cosa!! ella estaba orando junto con la congregacion y de repente empieza a pedir la ofrenda, rompiendo drasticamente con la uncion de la oracion para pedir dinero, eso no se debe hacer, hay un momento y un orden hasta para tributar a nuestro Dios…y pedir que la ofrenda tuviera “sangre” me pareció , no se, raro . Me retiré , no lo pude tolerar más

  5. es muy importante en estos tiempos tener mucho cuidado de las falsas doctrinas por eso la importancia de que escudriñemos las escrituras y pedirle a Dios que nos de disernimiento de espiritus para saber quien verdaderamente es de Dios ya que todo esta escrito en su Palabra lo que nos queda por aser es seguir estudiando y orando para que el Espiritu Santo nos guie a la verdad y nadie nos engañe Dios los bendiga

  6. esta doctrina la tomaron en mi iglesia y en verdad,, las cosas no son lo mismo,, ahora todo es andar en lo espiritual,, adoración profética, omisión de cantos de jubilo,, no , que tristeza, que nos dejemos llevar por corrientes nuevas que tergiversan el verdadero evangelio predicado por nuestro señor Jesús. amen

  7. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO:)

    • luchemos mejor por nuestra salvacion…. en vez de estar criticando. ademas la salvacion es personal… cada uno tendra que dar cuenta de sus actos….. DIOS dice buscarme mientras pueda ser hallado….. no perdamos el tiempo.-
      Ademas ANA MENDEZ se basa mucho en la palabra de DIOS en sus predicas yo no le veo nada de malo, y siempre atribuye la gloria a DIOS …. si fuera un instrumento de satanas yo creo que le costaria mucho mencionar tantas veces el nombre de DIOS y JESUCRISTO…. DIOS les bendiga amados.-

  8. yo creo que se dios esta mostrando una nueva dimension que a muchos los esta asustando y no tienen el valor de analiszarlo porque estan todavia metidos en estructuras antiguas, pues lo mismo paso aqui en argentina cuando claudio freidzon empezo a ser usado por dios con algo que se lo denomino “la uncion” y lo criticaron a morir cuando usaba su “saco” para impartir esa uncion. El libro “la iniquidad” esta muy fuertementeapegado a la biblia, y , hermanos,si no lo ven es poque NO LO QUIEREN VER,los amo y los bendigo en cristo

    • realmente me sorprende tanta inmadurez, El libro de la Iniquidad el cual lei esta respaldado por muchos versiculos de la biblia. Tenemos que tener una mente mas abierta a lo que Dios puede hacer, no encajones a Dios con tu mente limitada, Dios es soberano y revela los misterios a quien el quiere, como dice la escritura Clama a mi y yo te respondere y te MOSTRARE GRANDES COSAS OCULTAS QUE TU NO CONOCES…

      • bendiciones estoy de acuerdo contigo porque tambien lo dice en romanos en doxologia final cap:16 vers:25y26 .al leer la biblia tenemos que pedir al espiritu santo de dios disernimiento y sabiduria para que el nos de revelacion de la santa escritura y todos los libros de ana estan muy apegados a la biblia . tambien pueden leer isaias cap:61 en el cual dios nos dice lo que el quiere que hagamos aqui en la tierra este es el trabajo de ana y tambien de todos los que dicen ser hijos de dios ,en lugar de criticar mejor estudien la biblia y que nuestro padre celestial les de revelacion…bendiciones.

      • Si realmente te dejas guiar por el Espiritu Santo te vas a dar cuenta que en el evangelio no hay que tener la mente abierta sino el corazón abierto para Jesucristo y es el mismo Espíritu que te guia a toda verdad. En Apocalipsis dice: 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
        2:19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
        2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
        2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
        2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
        2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
        2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
        2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
        2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
        2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
        2:28 y le daré la estrella de la mañana.
        2:29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
        Hay que cuidarse de los falsos profetas, Jesús lo dijo!!!!
        Todas esas pantomimas que hacen y que dicen no transforman el espiritu de las personas solo llegan al intelecto, donde estan las emociones, que son faciles de manipular y que en realidad no transforman el comportamiento de las personas. Tambien al seguir a estos personajes, solo tienen convencimiento mental, no espiritual que es el que te salva. Hay que volver a la Biblia y dejar de escuchar a personas que hablan a gusto del cliente.-

      • ” Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

        No sé, pero me parece que en este pasaje Dios está hablando con Jeremías, no con Ana ni con ninguno de nosotros.

        En muchas partes de la Bíblia Dios habla de darnos un conocimiento de él si nos acercamos a él, pero, honestamente, no podemos tomar JEREMIAS 33:3 como una promesa para todos los cristianos. ¿Cual es el peligro? que alegremente usemos otros textos para promover practicas que Dios no ordenó a la iglesia.

  9. Hola desde España escribo que mal me siento al ver todo esto llevo en el señor desde los 17 años y tengo 39 me quedo horrorizada de la cantidad de denominaciones de iglesias supuestamente “cristianas” que pasa hemos perdido nuestras raices biblicas ahora solo quedan los emocionalismos cuando yo conoci a Cristo el Señor me hablo al corazon de una forma sencilla y le acepte de igual modo EL ES DIOS desencilled de humildad no conozco el dios que estos personajes hablan escudriñad mas las escrituras que parece que hoy se lee y practica mas los libros que estos llamados “Profetas” han escrito segun ello el Señor les revelo hermanos no creais a todo espiritu orad al Señor que EL os de discernimiento toda la profecia esta escrita en su santa palabra .EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE AQUELLOS DE AQUELLOS QUE HAGAN TROPEZAR Y QUE CRISTO VENGA PRONTO Y EL PONDRA LUZ EN LAS TINIEBLAS.

  10. muy fuerte

  11. “Con la verdad, ni ofendo ni temo” – Miguel Bonasso, escritor argentino

  12. mi opinion al caso es la sigiente. Notando que la iglesia en general ha espiritualizado el verbo “ver” en todo su contexto los predicadores a causa de la falta de poder lo etiquetan como un concepro de interpretacion doctrinal cuando Jesus habla de su reino el que se nos ha sido dado como un lugar real al que podemos entrar es lo mismo en el reino de las tinieblas… Que incomoda a esta verdad… yo lo se…pastores… el no poder entrar a nunguno de los dos…sea para liberar en el de la oscuridad o el de Dios para adorar.
    ojo señores

  13. No puedo creer, como hay gente como tu, que le dan tiempo ha escribir y criticar sobre otros, y no tomarse el tiempo para descubrir en la intimidad con Dios nuestro padre celestial las verdades ocultas que muchos como esta mujer lo han descubierto, si tanto te interesa la verdad descubrela tu mismo antes de decir o publicar algo que en tu vano corazon se encuentre, trayendo a confusion a muchos, busca a Dios en intimidad diariamente con corazon humilde y no sobervio como el que tienes ahora, por que al soberbio y al altivo Dios lo odia, quieres las perlas del reino de Dios pues buscalas, deja la ignorancia espiritual, vuelvete un niño en las cosas de Dios pues solo asi podras conocer al padre y el podra revelarte su reino y sus misterios. Deja de criticar y hacer juicios como si fueras tu el gran juez, pues juez justo solo hay uno y ese es el Padre celestial.
    Por tus palabras puedo ver tu grande ignorancia espiritual, puedo ver tu vida religiosa, no sabes acaso que Dios odia la religiosidad, crees tener la verdad y no la tienes, pues si la tuvieras no estarias criticando sino aprendiendo, Jesus es la unica verdad de este mundo y de todo el universo entero y si lo tuvieras a el no serias un criticador sino un discipulo suyo. Buscalo con corazon humilde que a ti tambien te quiere revelar sus verdades absolutas. Busca primero su reino y deja de ser un juez, ya que con la misma vara que mides seras medido.Recuerda que al altivo y al soberbio Dios lo mira de lejos.

    • mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento.
      como nos dejamos llevar por cualquier viento de doctrina.

    • Tanita eres el tipico caso de creyente con falsa humildad, si leyeras la Biblia te darías cuenta que aún la predicación de los apostoles fue sometida a verificacion. No se puede creer todo lo que se escucha de alguien autoproclamado “profeta” bajo el concepto de que soy humilde…la altivez no tiene nada que ver con lo que Vicente esta haciendo, ADEMAS ¿como puede una persona que trata a otro de ignorante hablar de altivez?
      Enfócate en el tiempo en que estás viviendo que son tiempos finales, la Biblia es clara y detalla lo que sucedería los falsos profetas etc., Yo estuve en una de sus reuniones recientes en Panama y coincido en mucho de lo que se ha dicho aqui, la musica me parecio SUBLIMINAL…casi imperceptible a mis oidos y ella decia que eran ángeles cantando, nunca ministró al pueblo al contrario, recogió una ofrenda -pacto, y no se si sólo fui yo pero sentí que subrayó demasiado en el tema del dinero

    • Tanita, creo no hay razon para q te ofendas de esa forma.
      Sinceramente veo tus palabras mucho duras y descalificadoras, si sos seguidora de esta corriente no haces bien en hablar de esa forma.

    • Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (I Juan 4:1)

      Yo no sabía que los creyentes estábamos obligados a tragarnos todas las fábulas y delirios de cualquier autoproclamado profeta. Entonces el apostol Juan se equivocó, perdon, no solo él, el mismo Señor Jesucristo (7:15 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”)

      Perdon, verdad, que no se les puede criticar y denunciar. Ellos se inventaron su formula que abarca el “no juzgar” para que así todo les funcione a la perfección.

      Son estos mismos apostoles, que amenazan a cualquiera que ose juzgar “su unción”, quienes no tienen reparaos para criticar y llamar “carnal y boca suelta” a un hombre de quien el mismo Dios dió testimonio de que era justo: JOB.

      En verdad que este es el último tiempo
      ! hay que estar vivo para oir cosas !

  14. creo que critican a ana porque todavia Dios no los ha llevado a otro nivel espiritual

    • Eso que has escrito es verdad. LA iglesia está sumida y atrapada en espíritus de religiosidad, temor, mentira, etc., aunque quieran justifcar que no. Debemos buscar más el rostro de Dios con valor y sinceridad. BEndiciones a tu vida.

    • Quizás algún día abras tus ojos espirituales (o tal vez no, pues no ha peor ciego que el que no quiere ver) y veas quien es que ha llevado esa señora al nivel al que te refieres.

  15. Ud’s se dedican a juzgar y a criticar lo que Dios les revela tanto a la Profeta Ana Méndez, Profeta Rony Chavéz, Apóstol Guillermo Maldonado y del Dr. C. Peter Wagner; la Palabra de Dios dice en Isaías 58.9: …Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad.
    Ud’s se han dedicado a juzgar con ese dedo amenazador y hablan vanidad, todo aquello que el Señor les ha revelado a estas personas de Dios es sumamente Bíblico y hace parte de la doctrina de los Apóstoles (Hch 2.42).
    Examinen sus vidas y antes de levantarse a juzgar miren como estan sus vidas, y no te nieges a aceptar la Doctrina de Dios a traves de estos grandes hombres y mujeres de Dios; les aseguro que al aceptarla Dios los llevara a una nueva dimensión de su Gloria Shekinah. Dejen la religiosidad y el legalismo, esto es abominación al Señor.
    El Señor les bendiga Grandemente.

  16. pues la verdad lo unico que debemos de creer es lo que el señor jesucristo dejo escrito en su palabra y doblar rodilla y pedirle al todo poderoso desernimiento de espiritu para no dejarnos engañar por las falsas doctrinas. Que escrito esta

    • Es una posición cómoda. Si vas a creer como dices, graba con cincel en tu corazón y mente el evangelio de Juan. Este revuelo que veo es normal pues Jesus habló de él: APostasía. Viene la restauración de todas las cosas y el reino de Dios viene a la tierra ora más a Dios pidiendo revelación y sabiduria. Bendiciones.

  17. YO COMO OTROS OPINO QUE MIENTRAS TU PERMANESCAS EN LA VERDAD NO VAS A SER ENGAñADO…. Y PUES TAMPOCO ES BUENO EL ESTAR CRITICANDO… DIOS NO NOS HA MANDADO A CRITICAR… YA SUFICIENTE TENEMOS CON LAS CRITICAS DE OTRAS RELIGIONES… COMO PARA ENTRE NOSOTROS COMO CRISTIANOS ATACARNOS UNOS A OTROS… DIOS SE MUEVE EN LA UNIDAD… HERMANOS.. PERMANEZCAMOS UNIDOS…. Y SI ALGO NO NOS PARECE RESERVEMOLOS PARA NOSOTROS… Y OREMOS AL RESPECTO… Y SI DIOS EN VERDAD TE DICE QUE HABLES PUES HASLO PERO QUE SEA DIOS NO TUS EMOCIONES O TU CARNE…. DIOS NO NECESITA DEFENSORES… EL SABIA QUE ESTAS COSAS HABIAN DE OCURRIR (FALSOS PROFETAS Y MAESTROS) Y SI EL LO PERMITE ES POR ALGO… Y EL SABRA COMO RESOLVERLO, PERO NOSOTROS SOLO NOS TOCA ORAR Y CLAMAR A DIOS PARA QUE SU PUEBLO NO SEA ENGAñADO…

  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

    EN EL AMOR DE CRISTO DESEO K TODO ESTO K TU DICES EL SEÑOR NO LO HAYA VISTO, PERO YA LO VIO, NO KIERO PENSAR COMO ESTA EL CORAZON DE DIOS AL VER LO K TU ACABAS DE ESCRIBIR.

    UNA PRSONA MAS K HABLE MAL DE ANA, JAJAJAJA HASTA RISA LE A DE DAR, Y K? TU TAMBIEN VAS A SEGUIR A LOS PROFETAS COMO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO????

    LE DOY GRACIAS A DIOS K ESA MUJER TE AMA Y ESTA ORANDO POR TI, POR GENTE COMO TU!!! PARA ACABAR CON L A “RELIGIOSIDAD”

  19. …. POR K HAY MUCHA GENTE K CRITICA A LOS APOSTOLES, PROFETAS, PASTORES, EVANGELISTAS???… POR K NO ENTIENDEN LAS COSAS DEL ESPIRITU.

    BENDICIONESS

  20. HOLA, ES UNA PENA TODO LO QUE ESCRIBEN Y SI REALMENTE SE CONSIDERAN HIJOS E HIJAS DE DIOS DEBERÍAN PEDIRLE PERDÓN AL SEÑOR POR DAR LUGAR EN SU CORAZÓN, PENSAMIENTOS Y HABLA A CRITICAR CONTRA ALGUIEN… NO QUIERO DECIR QUE ESTOY EN CONTRA VOSOTROS NI DE ANA MENDEZ SINO, SINO QUE DEBEMOS CAMINAR PUESTOS LOS OJOS EN EL SEÑOR JESUCRISTO. ADEMÁS QUE LA PALABRA DICE: CON LA MISMA VARA QUE MIDIERES ASÍ TAMBIÉN SEREIS MEDIDOS… ASI QUE HERMANOS CUIDADO PORQUE LO QUE ESCRIBIS AQUI TAMBIÉN SERA TOMADO EN CUENTA ANTE LOS OJOS DEL SEÑOR…

  21. realmente a mi no me parece que esta mujer sea una apostata mas bien creo que en estos tiempos se estan levantando varones y mujeres de Dios que nos estan llevando a un nivel sobrenatural dejen de ser pasivos y solo decir me voy con el me voy con el ya es tiempo de establecer el reino de Dios verdaderamente a la tierra aprendan bien al decir falsa doctrina creo que ellos no niegan a la trinidad . Dios los bendiga

  22. buen trabajo hermano!!ya veo que nuestra comunidad carece de sentido comun.no digamos dicernimiento espiritual.que el Senor continue dandole el denuedo para desenmascarar a estos falsos charlatanes!!

  23. Dios les bendiga. yo si creo que Jesus vino a dar libertad a los cautivos, creo en la sanidad divina y en la liberación por la sangre de Cristo, pero la gran verdad en medio de tanto engaño y manipulación satanica es Cristo, es en Él donde debe radicar nuestra esperanza que es su segnda venida. CRISTO VIENE EN BREVE y todos los que han falseado y comerciado con la Santa Palabra de Dios no tendran escapatoria. La novia dice: si VEN SEÑOR JESUS

  24. DE VERDAD QUE CADA DIA SE DISTORSIONA TANTO LA PALABRA DE DIOS QUE YA LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LEER MUCHO LA PALABRA Y PEDIRLE AL SENOR REVELACION CONOCIMIENTO Y MUCHA SABIDURIA PARA NO CAER EN CONDENACION PORQUE NOSOTROS NO SOMOS QUIEN PARA CRITICAR, DEJEMOS TODO EN LAS MANOS DEL DIOS ALTUICIMO QUE EL SE ENCARGE DE JUSCAR A CADA UNO SEGUN NUESTRAS OBRAS ACUERDESE QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ENTERO ESTA ESCRITO Y SI NO PASA ENTONSES SE ARIA MENTIROSA LA PALABRA. Y LA PALABRA NO MIENTE!!! OREMOS MEJOR.RECUERDEN QUE EL ENEMIGO SE FORTALEZE CON NUESTRAS DIVILIDADES Y LA CRITICA Y LA MURMURACION LE PERTENESE A SATANAS SOLO TENEMOS QUE DESCUBRINAR LAS ESCRITURAS. QUE DIOS LOS SIGA ILUMINANDO Y NOS DE MAS CONOCIMIENTO DE SU PALABRA. LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO LIBERADOR, SANADOR, RESTAURADOR, FOTALECEDOR, PERDONADOR Y MISERICORDIOSO SENOR JESUCRISTO.BENDICIONES

  25. Bendecidos a todos los foristas:

    Hoy día uno tiene que tener muchísimo cuidado con el fluir de muchas cosas que se están viendo y oyendo por los medios de comunicación. He leído todos los comentarios en este tema de Ana Méndez y solo me limitare a decir lo siguiente:
    1. Mucho pueblo cristiano por no tener una relación profunda con Dios siguen a cualquier fulano, zutano y perencejo que se levanta en el nombre de Cristo. ¿En quien recae la culpa, en estos supuestos ‘falsos profetas’ ‘falsos maestros’ ‘falsos apóstoles’ o en la ignorancia de muchos de seguir a hombres en vez de Dios?
    2. Jesús no fue bien recibido en su tiempo porque El si fue radical, diferente, transparente. El fue investido con el poder del Espíritu Santo, hizo muchos milagros y sanidades, murió en la cruz para salvar a la humanidad y si eso no hubiese sido suficiente nos dejó la promesa de que sus seguidores harían cosas mayores de las que El mismo hizo, esas fueron sus mismas palabras las cuales están vigentes para todos las que las quieran creer. Los milagros y las señales todavía existen y son prueba de que Dios esta cumpliendo su promesa en Joel 2 y en los evangelios y cartas apostólicas.
    3. Satanás gana mucha ventaja en medios como estos para dividir la iglesia de Cristo, y muchos le están haciendo el trabajito bien fácil.
    4. El peor enemigo del cristiano es la incredulidad y la falta de fe en Dios y sus promesas. Si se ve algo que comúnmente no se ve, aun viendo, ni creen que sea cierto. La actitud al poder y las manifestaciones de Dios dice mucho que hablar de nuestra relación con El.
    5. Cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de presentarnos ante el tribunal celestial y daremos cuenta por nuestras acciones, palabras, intenciones, pensamientos, obras etc. sean buenas o malas.
    6. Si queremos verdaderamente llegar a nuestra morada celestial, crezcamos, maduremos y sobre todo amémonos como solo Dios nos sabe amar. Muchas veces este el mandamiento mas difícil que cumplir y el mas importante para nuestro Señor.
    7. Muchas veces no hay verdadera libertad en medio de mucho pueblo cristiano precisamente por el empeño de permanecer atados a dogmas, normas, doctrinas hechas e inventadas por hombres. Por eso el pueblo necesita ser sanado primero para luego ministrar sanidad, necesita ser libre primero para ministrar libertad en todas las áreas.
    8. Hagamos nuestro trabajo y dejemos que Dios haga el de El. Solo el es Juez no nosotros.

    • y aun con todo lo que hizo Jesucristo, muchos se levantaron en su contra y lo llevaron a la cruz, no es casi lo mismo que estan haciendo con esta mujer?

      OREMOS OREMOS OREMOS OREMOS, NO DEJEMOS DE ORAR, NO SEA QUE POR ESTAR PENSANDO QUIEN TIENE LA RAZON NIS DESCUIDEMOS Y TOME VENTAJA EL ENEMIGO SOBRE NOSOTROS.

  26. Cuando yo conoci al Señor Jesucristo como mi salvador personal hace ya 20 años, el cristianismo que conoci era gozoso, sencillo, hoy dia existen tantas “nuevas revelaciones” con sus respectivos profetas y apostoles que practicamente dejan la Biblia a un lado como no sea para utilizarla para sacar unos cuantos versiculos que acomodan a su “revelacion” y se dedican a viajar predicando no el evangelio de Jesuscristo sino “SU” revelacion, es algo triste, sobre todo porque confunden a muchos, dividen y causan que la gente los siga a ellos y no a JESUS, mezclan de manera increiblemente efectiva la verdad con la mentira y la blasfemia y hacen que el pueblo se lo trague sin chistar, la solucion NO es “orar por ellos” es, como dice la Palabra de Dios, apartarse de ellos, cuidar a las ovejas para que no caigan en el engaño y la confusion

  27. Hagamos una prueba sencilla:
    Si resulta ser verdad que Ana Mendez enseña la ‘transubstanciación’ como se denuncia, y eso se puede verificar en sus enseñanzas y libros, entonces no queda duda, es una falsa profeta.
    ¿Enseña Ana esta doctrina inmunda?

    • Como pastor que conoce la biblia, que tiene una busqueda de relación con Dios y que ha leido y analizado a la luz de la palabra de Dios sus libros, te puedo decir que su doctrina no es inmunda, sino que el cristiano en su ayoria se quedó enano para entender esta revelacion de DIOS. Bendiciones y a crecer

      • Si vas a escribir cosas como estas, por lo menos no te identifiques como pastor, eso solo empeora la percepcion que
        de que en el pueblo de Dios las cosas andan muy mal en estos días.

  28. DIOS no me ha dado el poder de juzgar,pero si el don de discernir,en el antiguo testamento el pueblo era explotado y engañado por los fariseos y los de el sanedrin,ahora les invito a que lean mateos 23,el discurso mas duro de jesus esta alli,y adivinen a quien va dirigido?hoy en dia esos fariseos comercializadores de la palabra aun existen,solo le pido a todos mis hermanos que lean este mensaje,que retengan lo bueno y que desechen lo malo,todo aquel que esta bajo la luz de cristo no puede ser engañado,no es el dinero ni los bienes materiales lo que salvaran tu alma,es la entrega y el amor al projimo lo que te acerca al mensaje cristiano,DIOS bendiga a todos mis hermanos en cristo jesus

  29. Mi opinión personal ante todo esto es que necesitamos valor para oponernos a todos los que propaguen ideas impias y promuevan la conducta pecaminosa. Pidamosle a Dios por una creciente hambre de Su verdad y por el discernimiento que se necesita para pensar y vivir rectamente en un mundo de engaño (Judas 1:3-4). He sido testigo de las consecuencias que ha traído este tipo de doctrina en algunas congregaciones, el enemigo es muy sutil, estas doctrinas inflan el ego esa es una caracteristica muy comun, te hacen creer que uno es mas especial que el otro y empezamos
    a mirar a nuestro hermano como ignorante, ah no ves angeles! entonces no sos espiritual … Tengamos Cuidado!!
    Bendiciones

  30. La apostasía esta desplegada en el 15 a 20% la iglesia evangélica a nivel mundial por diversos medios, el G12 me engaño pero el E Santo me saco ya salí hace 2 años de allí de esa falsa doctrina de hombres, con visiones falsas, ahora vivo una vida con el Espíritu Santo guiándome a toda verdad y justicia y discierno todo con su sabiduría y con la palabra, muchos falsos profetas se han levantado hay que huir de esas iglesias, y posicionarse en una vida santidad en una iglesia de sana doctrina. Ojo con el G12 es muy peligroso.

  31. JAJAJAJAJAJA LA JUANA DE ARCO DEL SIGLO 21 que farzante

  32. DIOS HABLA POR SUEÑOS Y SE REVELA MEDIANTE DISCERNIMIENTO, NO POR VIAJES ASTRALES NI VIAJES A OTRAS GALAXIAS. FASA PROFETA APOSTATA. ESTÀ MEZCLANDO A LOS GNOSTICOS CON LOS BUDISTAS Y LA SUPERELEVACION… HASTA A LOS ILUMINATIS LOS METE EN ESO QUE LLAMA PROFECÌAS DIVINAS (MAS BIEN DEL DIABLO DIRIA YO)… PILAS CON LOS APOSTATAS…

  33. PERSONALMENTE YO CONCUERDO MUCHO CON MI HNA CLARA CASTILLO CREANME QUE LA VERDAD A VECES ME ENTRA HASTA TEMOR POR TANTA “VISION” QUE ESTAN SACANDO TANTOS HOMBRE Y MUJERES, NO DUDO QUE ALGUNAS REVELACIONES SI SON DE DIOS, PUES YO MISMO E SIDO USADO POR DIOS PARA HABLARLE A SU PUEBLO CON EL DON PROFETICO, PERO LA VERDAD AHORA HAY TANTOS LLAMADOS APOSTOLES Y PROFETAS QUE HABLAN QUE LAS NUEVA VISION, LA NUEVA UNCION Y NO SE QUE TANTO, YUO CREO QUE DIOS ES EL MISMO DE AYER Y HOY Y SU PALABRA NO CAMBIA, POR LO TANTO LA SANGRE DE CRISTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LAVARNOS DE NUESTROS PECADOS, MIS AMADOS HNOS OREMOS PARA EVITAR SER ENGAÑADOS. DIOS LOS BENDIGA

  34. en verdad estoy triste por toodo…
    tengo 5 años en la fe, tengo 20 años y me muero por q mi relacion con Dios llegue a niveles onde mi vida pueda bendecir a otros,
    Creo q solo puedo decir q “por sus frutos los conocereis” mi congregacion tiene 28 años en mi ciudad de chincha – Perú, no cree demasiado en el mover sobrenatural del espiritu y es una iglesia casi muerta.
    Existen solo unos pocos hermanos (aproximadamente 10 de 300 congregantes q evangelizan y discipulan a personas.
    Si ud. que ha escrito aqui ya tiene su ovejita que ha cuidado y enseñando y llevado a los pies del Señor puede decir lo que quiera… pero si aun no la tiene ud. no tiene ningun derecho a hablar.
    Y dejense de contaminar a los nuevos con sus discuciones estupidas y criticas que solo hacen sentir mal a jovenes como nosotros.

    • Hola !! yo tambien tengo poco en el evangelio y todo esto es muy triste .Yo creo en lo que la palabra dice y en que para discutir y pelear y decir palabras destructivas estan los que no conocen a Dios. Nosotros tenemos que unirnos y decirnos palabras de edificacion para la salvacion de las almas y no para la perdicion

  35. He leído parte de los comentarios escritos en esta pagina, y la verdad hace tiempo que llegué a la conclusión de que, solo podemos saber la verdad, en su presencia. Mucho tiempo en su presencia y que la enseñanza salga de su propio corazón para estos tiempos que estamos viviendo.
    Muchos me pueden decir La Biblia, y si, digo ; amén, pero también sabemos que a veces se saca de contexto y parece ser lo que no es.
    Lo que pasa es que estamos corriendo riesgos si criticamos a alguien y si no es, como pensamos.
    Les mando mis mas ricas bendiciones a los todos los lectores y una sugerencia; “mantenernos como viendo al invisible” como hacia Moisés, no sacar la mirada de Jesucristo…

  36. UNA MALA Y UNA BUENA: LA MALA ES QUE EXISTAN ESTOS/AS FALSOS PROFETAS-APOSTOLES. Y LA BUENA ES QUE SE CUMPLE LO QUE DICE LA BIBLIA: QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VENDRÌAN ESTOS ENGAÑADORES.
    ESCUCHEMOS LA SANA DOCTRINA QUE SANA LOS CORAZONES, PRO EJEMPLO: http://www.casadeoracionmexico.info

  37. orandole al señor, EL ME DIJO ESTAS PALABRAS, EL HOMBRE ESTA ATESORANDO COSAS PARA SU PROPIA PERDICION.EL SEÑOR EN SU PALABRA DICE BUSCAR EL REINO DE DIOS Y LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.ES TIEMPO DE SANTIFICARSE Y ADORAR AL SEÑOR EN ESPIRITU Y VERDAD Y NO ESTA PENDIENTE DEL DINERO Y LA PROSRERIDAD, SI EL SEÑOR VIENE A BUSCARNOS NOS LLEVARA A NOSOTROS Y LO DEMAS SE QUEDARA EN LA TIERRA. HAY QUE TENER CUIDADO, PORQUE EN ESTOS TIEMPOS SE LAVANTARAN FALSOS CRISTOS,PROFETAS Y MAESTROS. DIOS LE BENDIGA

  38. Por su frutos los conoceréis.
    Mientras gente como la persona que escribe esto se llena la boca hablando mal en contra de los ungidos de Dios.
    Ellos traen el Reino de Dios por la fuerza!!!
    Cuando el diablo ya no tiene mas nada que hacer DIFAMA a los hijos de Dios, esto es literalmente un MANOTAZO DE AHOGADO.
    Yo misma he escuchados a todos estos predicadores que están antes de estos comentarios y puedo contarles como Dios transformo mi vida a niveles diferentes y llenos de desafíos y bendiciones.
    Si lees esto, simplemente pedile a Dios que su espíritu te guíe a toda verdad.
    Te desafío, Si tu vida no cambia entonces si habla gansadas, pero cuando veas que el poder de Dios es evidente no creo que te queden ganas de escribir tonterías para desmoralizar a los siervos de Dios.
    Ha, si pensas llegar lejos en el camino de Dios, sacate una linda foto, porque también vas a estar en una pagina como esta.
    A la persona que escribe esto. Realmente Dios tenga de vos misericordia, porque hablar mal de los siervos del Señor trae maldicion a nuestra vida.
    Dios te ilumine y abra tu entendimiento y ojala un dia puedan escribir de tu vida, contando que llegaste a lugares celiestiales donde nadie llego.
    Bendiciones!!!

  39. SOLO LE BOY A DAR UN BERSICULO QUE ESPERO ENTIENDO EL QUE TIENE EL ESPIRITU SANTO Y MAYORES COSA AREIS VOSOTROS POR QUE YO VOY AL PADRE

  40. y busqué un hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra para que yo no la destruyese; y no lo hallé. (Ezequiel 22:30)
    intercedamos para que la iglesia no sea permeada pero si se prepare para las “bodas del Cordero”…y el ángel me dijo: escribe: bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero…(Apoc 19:)
    es bueno levantarnos como iglesia y denunciar, pero cuidemos de decir las cosas al estilo de Jesús, !con amor!
    el Señor les bendice.

    • “¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? ” (Mateo 23:33)

      Estas son palabras “al estilo de Jesús” para los hipócritas que engañaban al pueblo de Israel.

  41. Dios me saco de las drogas para que ahora le escuche los viajes a otros???????????????????????????????????????.
    volvamos a la Biblia.

    • Amado hermano NO TE QUEDES CON LO NATURAL busca lo SOBRENATURAL – no escuches con tus iodos naturales -NO SEAS ESCASO EXTIENDE TU CARPA – NO lo hagas con tus fuerzas – el ESPIRITU DE DIOS VINO PARA AYUDARTE

    • ja,ja,ja es lo mas divertido que he leido en este foro.
      Varon, Dios te guarde, bendiciones!!!!

      Que divertido!!!

  42. “Examinadlo todo; retened lo bueno”

    Como pueblo de Dios somos guiados por el Espiritu Santo..

    Donde esta el disernimiento entonces???

    El corazon y las emociones son engañosos

    Busquen de Dios y el Espiritu Santo les hablara claro..

    Bendiciones

  43. Hola queridos hermanos,espero no ser yo la que les escribaen este momento,pero realmente me entristeciò mucho leer esta nota,creo que a Dios le paso lo mismo…y bue ni hablar de algunos comentarios,en primer lugar no olvidemos que somos el cuerpo de Cristo ..como es que nos sacamos pedazos y nos desgarramos de esa manera…realmente cuando leia me sentia en aquel tiempo donde los fariseos se levantaron en contra de Cristo,por que el no venia con el viejo mensaje que ya tenian por costumbre escuchar estos religosos sino porque venia con algo nuevo…igual de todas maneras esto es lo que en cada edad que Dios quiere levantar algo nuevo es lo que ocurre no con la gente de afuera que nos critique sino entre nosotros mismos,gracias a eso la iglesia religiosa y babilonica de hoy se ha levantado…por que tan duros en contra de alguien?de igual manera si en realidad para ustedes es falso todo esto por que terminar de undir a esta hija de Dios,por que no leen Mr 8.17-21,endurecidos,hay sordera y cegera espiritual.(mt 23.13)mas ¡ay de vosotros,escribas y fariseos hipocritas¡por que cerrais el reino de los cielos delante de los hombres,pues NI ENTRAIS VOSOTROS,NI DEJAIS ENTRAR A LOS QUE ESTAN ENTRANDO. Y no lo digo yo,lo dice la Biblia por que no crees en un Dios Todopoderoso ?que prometiò que que la gloria postrera serìa mayor que la primera y que cosa que ojo no vio ni odio oyo,ni han subido en el corazon de hombre,son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.seguramente no estamos creyendo en el mismo Dios,Yo si creo en ese Dios poderoso el que nos dio autoridad de hacer cosas aun mayores de las que El hizo,que pena que ustedes no las vean asi,seguramente el mundo seria de otra manera si no fuesemos asi.entiendan que Dios en su palabra dejo MISTERIOS,no estan escritos hace falta escudriñar la palabra un poco,y no dejar que nuestra mente limitada no permita que el mover del espiritu llegue del todo…(1º de corintios 2.14-15) pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios,por que para el son locura,y no las puede entender,por que se han de discernir espiritualmente.
    Hermano no te escribo esto para juzgarte a ti tampoco,lo hago en el amor de Cristo para que no sigas en estas ideas humanas y para que puedas hablar con Dios cara a cara..que de igual manera el se encarga de todo no intentemos hacer justicia con nuestras manos…
    Dios te bendiga.

  44. Espero que el remanente se mantenga fiel, y con buen discernimiento para denunciar a los falsos profetas, no se equivoquen con juzgar, nada que ver… Lo dijo Jesús: Hay que ser mansos como palomas pero astutos como serpientes, a las serpientes es dificil engañarlas, sino vean animal planet.

  45. MIS AMADOS EL PROBLEMA AQUI NO ES LO QUE DIGAMOS O CREAMOS NOSOTROS, EL PROBLEMA ES QUE HAY EVIDENCIAS Y PRUEBAS DE COMO ESTOS APOSTOLES ENGAÑAN Y SACAN EL DINERO A LAS PERSONAS, VEAN EN YOU TUBE UN VIDEO DE ANA MENDEZ PIDIENDOLE DINERO A LA GENTE 1,000 O 500 DOLARES Y AQUEL QUE LE OFRECIA MENOS DE 500 NO LOS ACEPTABA Y DE UNA MANERA DESCARADA LES DECIA QUE ESO NO SERVIA PARA NADA O LES PEDIA UN TERRENO, UN BRILLANTE O UN AUTO, ASI MISMO HAY UN VIDEO DE DAVID MALDONADO HIJO DE GUILLERMO MALDONADO DONDE EN UNA PREDICA DICE QUE PARA DARLE UNA PALABRA DE PARTE DE DIOS A UN VARON LE PIDIO 5,000 DOLARES QUE PORQUE DIOS LE DIJO QUE SE LOS DIERA PARA PODER DARLE LA PROFECIA Y QUE DESPUES LE IBA A DAR OTROS 2,000 DOLARES PORQUE LE IBA PROFETIZAR DE NUEVO, MIS AMADOS, EVIDENCIAS CLARAS POR SUPUESTO QUE LAS HAY, NOES LO QUE DIGAMOS NOSOTROS SINO LOS HECHOS QUE SE VEN, COMPAREN LAS PREDICACIONES DE YIYE AVILA, JOSUE YRION, DAVID DIAMOND, ANTONIO BOLAINEZ, ETC. CON LAS DE ANA MENDEZ, GUILLERMO MALDONADO, CASH LUNA, BENNY HINN, RONY CHAVEZ, ETC. Y VERAS QUE LAS PREDICACIONES DE LOS PRIMEROS NADA TIENEN Q

  46. MIS AMADOS EL PROBLEMA AQUI NO ES LO QUE DIGAMOS O CREAMOS NOSOTROS, EL PROBLEMA ES QUE HAY EVIDENCIAS Y PRUEBAS DE COMO ESTOS APOSTOLES ENGAÑAN Y SACAN EL DINERO A LAS PERSONAS, VEAN EN YOU TUBE UN VIDEO DE ANA MENDEZ PIDIENDOLE DINERO A LA GENTE 1,000 O 500 DOLARES Y AQUEL QUE LE OFRECIA MENOS DE 500 NO LOS ACEPTABA Y DE UNA MANERA DESCARADA LES DECIA QUE ESO NO SERVIA PARA NADA O LES PEDIA UN TERRENO, UN BRILLANTE O UN AUTO, ASI MISMO HAY UN VIDEO DE DAVID MALDONADO HIJO DE GUILLERMO MALDONADO DONDE EN UNA PREDICA DICE QUE PARA DARLE UNA PALABRA DE PARTE DE DIOS A UN VARON LE PIDIO 5,000 DOLARES QUE PORQUE DIOS LE DIJO QUE SE LOS DIERA PARA PODER DARLE LA PROFECIA Y QUE DESPUES LE IBA A DAR OTROS 2,000 DOLARES PORQUE LE IBA PROFETIZAR DE NUEVO, MIS AMADOS, EVIDENCIAS CLARAS POR SUPUESTO QUE LAS HAY, NOES LO QUE DIGAMOS NOSOTROS SINO LOS HECHOS QUE SE VEN, COMPAREN LAS PREDICACIONES DE YIYE AVILA, JOSUE YRION, DAVID DIAMOND, ANTONIO BOLAINEZ, ETC. CON LAS DE ANA MENDEZ, GUILLERMO MALDONADO, CASH LUNA, BENNY HINN, RONY CHAVEZ, ETC. Y VERAS QUE LAS PREDICACIONES DE LOS PRIMEROS NADA TIENEN QUE VER CON LAS DE LOS ULTIMOS, PUES LAS DE LOS PRIMEROS SOLO HABLAN DE LA SANTIDAD, TEMOR DE DIOS Y ARREBATAMIENTO, MIENTRAS LOS ULTIMOS SOLO TE HABLAN DE PROSPERIDAD, DINERO Y HASTA CHISTES OBCENOS, ASI MISMO PURO QUE PACTES CON DIOS Y EL TE VA DAR MAS, LOS FRUTOS HABLAN POR SI SOLOS, Y UNO TIENE QUE ESTAR ALERTA CON LO QUE ESCUCHAMOS, NO PODEMOS TOMAR TODO A LA LIGERA, DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  47. Quizás tengan razón o no, lo que dice la palabra es muy clara, deja que crezca cizaña con el trigo, que a su tiempo será cortada, apartada y quemada en el fuego.
    Recuerden que también dice en romanos 2:1 por lo tanto eres inexcusable oh hombre, quien quiera que seas tu que juzgas; pues en lo que juzgas a otro te condenas a ti mismo.
    Les recuerdo que Dios no puso a nadie por juez, y no necesita ayuda.
    Amen a sus enemigos, y no devuelvan mal por mal y el que crea estar firme mire y no caiga.
    Y en fin hay mucho en la biblia para no meterse en lo que no les importa, por que; creen acaso que Dios no lo sabe y que necesita de su ayuda para frenar esto.
    Todo a su tiempo mis queridos hermanaos no todo el que me dice señor, señor entrara al Reino de los Cielos. Pero si quieren seguirle es su decisión.
    Bueno que la paz de Dios quede con ustedes.
    ¡¡ NOS VEMOS EN EL REINO DE DIOS!!

  48. mabel estoy deacuerdo con vos..
    para juzgar a falsos profetas y apostoles pidan primero disernimiento de espiritus.. no valla a ser que juzgen sin el y despues salgan perdiendo..
    cuando El Señor los juzge..

  49. Bueno , yo creo que este es un tema muy delicado y por tal motivo devemos apegarnos a la palabra ” POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS ” Recordemos que Dios no puede ser burlado y nada pasa sin que Dios lo permita , y esto con el proposito de que no nos durmamos en nuestros laureles , sino al contrario para estar ALERTAS y ORAR para que el Señor Jesucristo nos de autentico discernimiento de espiritu Y no seamos engañados por nada ni nadie , a si que hermanos mios ¡ RODILLAS A LA OBRA ! y nada mas.
    Dios les bendiga a todos.

  50. como dice mi papa hay q ser manso pero no menso, satanas es muy astuto, vi los videos de ana y realmente no me gustaron, me senti mal, Dios tenga misericordia y a los q dicen q no juzguen , por favor hay prueba q demuestran estas cosas bendiciones a los q ven la verdad esta los hara libres, CUIDADO MUCHOS ANDAN VESTIDOS DE OVEJAS PERO SON LOBOS, bendiciones desde chile mi email es ronaldpatricio@gmail.com

    • ronald si me estas hablando del videito ese en youtube.. yo tambien lo vi y es obio que esta trucado..
      porque cuando ella supuestamente habla.. y dice ese de los mil dolares.. porque pasan imagenes y no la pasan a ella hablando si es que lo esta¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
      yo creo que ella esta sufriendo de los padecimientos de un cristiano..
      y va a haber mucha gente que la va a querer bajar del lugar que dios la puso..
      a mi tambien me paso algo parecido pero dentro de mi iglesia..
      pero ore.. y ahora todo esta mas que bien..
      le pedi a dios que me ayudara en esas pruevas y asi lo hiso..
      doy muchas gracias a dios por eso..
      y por que el siempre trae revelacion a mi vida..
      nada mas!
      BENDICIONES A TODOS……………………………..

  51. Nadie podría cuestionar el ministerio de esta mujer, lo malo
    es su manera de pedir dinero ,Esto deja mucho que pensar y
    analizar haciendo todo una analogía y liturgia por tratar de
    convencer a los hermanos de dar cantidades de dinero , en lo
    personal no cuestiono su ministerio pero su manera de solicitar dinero
    deja mucho que pensar . Me pregunto que seria de ella si no
    solicitara dinero de esta manera.
    Bendiciones.

  52. Ana Mendez tiene habla verdad, yo quisiera tener una comunion tan grande con nuestro Creador de la misma manera.

  53. No juzgueis porque asi seras juzgado, mira primera la viga de tu ojo, y preguntale en un aintimidad reall con Dios, que tan real o no es estas revelaciones, hombre estamos en otros tiempos, que la doctrina del ser religioso, de letra sin intimidad con Dios, tibios, el Sr los bomitara de la boca, no saben contra que realmene contendemos, las obras de las tinieblas se estan evidenciando pero no a traes de ella, ella la sesta revelando. ojo, que no te cojan dormido, estando despierto.

  54. DEBERIAN ESTAR PELENDO EN EL ESPIRITU ,PARA DERROTAR CUANTO DEMONIO ,QUE SI SON O NO SON ; ENTONCES , PELEN CONTRA TODA ESTRUCTURA BABILONICA , Y SI TIENEN LA VERDAD , ENTONSES DERRIBEN LA MENTIRA , CON EL PODER DE LA PALABRA ; NO PIERDAN TANTO TIEMPO ,DEDIQUESEN A LO EL SEÑOR LES LLAMO Y DIOS HARA EL RESTO

  55. Es bueno ver las diferentes opiniones pero gracias a Dios por que a cada uno nos a dado el dicernimiento y la sabiduria necesaria para que no perezcamos por la falta de conocimiento es necesario que nos examinemos cada uno para poder hablar o decir que es bueno o malo escudriñar las escrituras para no ser engañados dejarnos guiar por el Espiritu Santo que es el que nos guia a toda verdad y justiacia hermanos , sin santidad nadie vera al Señor .¿estaremos preparados ?Jesus no vino a condenar el mundo sino para que el mundo sea salvo por el .Nosotros vamos a dar cuenta de nosotros mismos solamente .Yo escucho las predicaciones y retengo lo bueno lo malo lo desecho. Si es de Dios o no es El quien va a juzgar no nosotros nuestra obligacion es como cuerpo de Cristo ,estar unidos y apoyarnos entre nosotros para que el nombre de Dios sea exaltado y deje ser vituperado a causa de nosotros los que nos decimos sus hijos somos quien mas lo ofendemos cuando decimos todo el tiempo esta hermana o este hermano es falso, a nostros no nos toca clasificarlo ni condenarlo Dios hara conforme a su justicia a su palabra quizas nos diga a alguno: ni te conozco ,y le diremos yo predicaba , me gane almas para tu reino, yo echaba demonios fuera en tu Nombre , pero no nos va a conocer,¿acaso seremos alguno de aquellos que no va a conocer ?Ya no hay tiempo de echarnos y de destruirnos entre nosotros mismos sino de Buscarle

  56. amiguitos la verdadera FE que es jesucristo no necesita que tu la defiendas. Les doy un consejo si no entienden algo pregunten al ESPIRITU SANTO que el les abrira los ojos del entendimiento, hagan como MARIA ella no entendio pero creyo. O por lo menos cayen por que hablan sin saber que hablan . que las abundancias de las misericordiaS de DIOS esten sobre ustedes

  57. Muchos son los que critican a Ana Mendez y a otros varios profetas y apostoles!!!…Es triste y lamentable estar en éste nivel como Hijos de Dios…El mismo dijo ” Escudriñadlo todo..retened lo bueno”…y en cada siervo de Dios se debe aplicar este versiculo…todos somos seres humanos imoperfectos…pero no me arriesgaria a juzgaR de tan mala manera a ningun Siervo de Dios…CADA UNO DARA CUENTAS POR SUS OBRAS DELANTE DEL TRONO DE DIOS!!! NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR. A veces sucede que no podemos comprender en nuestra logica a este tipo de profetas, porque realmente no estamos sumergidos en el Espiritu…sino mas bien en la carne y es imposible comprender asi lo del Espiritu!!! porque son lenguajes opuestos. Ana Mendez puede equivocarse, como culaquier otro…pero ella trae palabras de revelacion, que nos llevan a otro nivel espiritual y que choca con aquellos que no quieren ordenar sus vidas como Dios manda en este tiempo!!!Por eso hay iglesias que la rechazan…porque no dan cabida al movimiento profetico!!!MAS QUE CRITICAR, OCUPATE DE METERTE EN LAS PROFUNDIDADES DEL ESPIRITU Y EL MISMO TE REVELARA QUIENES SON LOS FALSOS O VERDADEROS PROFETAS. BENDICIONES A TODOS!!!

  58. Hnos amados solo quiero decirles algo y no lo tomen a mal, realmente me entristece que por el simple hecho de que se hacen llamar siervos de Dios estos apostoles o profetas ya tomamos todo lo que dicen sin analizarlo ni discernirlo, siempre basandonos en el pretexto de que “no se debe juzgar”, entiendan una cosa por favor, es necesario sacar a la luz los engaños de tantos infiltrados en las iglesias cristianas que estan desviando a las ovejas de la sana doctrina, no podemos quedarnos cruzados de brazos siempre, entendamos perfectamente el concepto de juzgar y condenar, que yo sepa juzgar y condenar es lanzar juicio sobre alguien como dando una sentencia irrevocable para que le venga un castigo, pero lo que nosotros debemos hacer es confrontar toda la apostasia que se esta infiltrando en las iglesias para evitar que trasgiversen el evangelio de Cristo, cada cosa que nos enseñen debemos analizarla a la luz de la palabra no tomarla a ciegas, por eso las iglesias de ahora estan muertas espiritualmente, ahora todo es espectaculo, prosperidad, superacion personal, siembra y dios te dara, les hago una pregunta ¿como siembran estos apostoles que sacan el dinero a las ovejas? le dan al necesitado,? hay lugares donde la gente no tiene ni para comer, estarian dispuestos a ir a predicar ellos costeando sus propios gastos?, jesus mismo a sus discipulos dijo que cuando fueran no llevaran alforja ni comida, sino que vivieran de lo que les den, nunca el pidio dinero por hacer un milagro, estarian dispuestas estas “estrellas cristianas” a hospedarse en la humilde casa de un cristiano y comer lo que les pongan en la mesa aun si es una comida muy sencilla? de no ser asi dudo que verdaderamente esten sirviendo a Dios de corazon, ¡ojo! muchos solo seran puente para que otros se salven y nosotros seremos culpables por defender tanta apostasia en vez de sacarla a la luz e incitarlos al arrepentiemiento.

  59. LA BIBLIA DICE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, EL ARBOL MALO NO PUDE DAR BUEN FRUTO, Y EL BUENO, FRUTO MALO. DEJEN LAS DISCUCIONES Y LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS. YO SOLO LE PUEDO DECIR AL AUTOR DE ESTA WEB QUE DEJE DE DIVIDIR AL CUERPO DE CRISTO; CON LO QUE ACE ESTE CABALLERO Y LAS DEMAS PERSONAS QUE SE UNEN A EL EN ESTA CRITICA DESTRUCTIVA DEMUSTRA QUE NO CONOCE A CRISTO. ANA MENDEZ NO ES LA UNICA CRITICADA POR LOS DIVISORES DE LA IGLESIA, TAMBIEN HABLAN MAL DE MARCOS WITT, BENNY HINN, EL PASTOR COLOMBIANO RICARDO RODRIGUEZ, MORRIS CERULLO, RONY CHAVEZ, ETC, ETC, ETC, HOMBRES Y MUJERES QUE HA DEMOSTRADO DAR UN BUEN FRUTO Y QUE ATRAVEZ DE SUS MINISTERIOS HAN LLEGADO AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y A ACEPTAR A CRISTO COMO SU SALVADOR, PERO SI ALGUNO DE ESTOS MINISTROS DE DIOS HA HECHO ALGO MAL SERA DIOS QUIEN LO JUZGUE, NOSOTROS NO SOMOS QUIENES PARA JUZGARLOS, RECUEDEN NO JUSGUE PARA QUE NO SEAN JUSGADOS. BASTA DE TANTA DIVISION , MEJOR UNAMONOS EN ORACION POR LA IGLESIA Y QUE DIOS NOS MANDE DE SU UNCION PODEROSA PARA PODER ANDAR COMO EL ANDUBO, SEÑORES CRITICONES YA BASTA QUE MUCHOS DE USTEDESS TIENEN COLA QUE LES PISEN Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. EL SEÑOR LES BENDIGA, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS MI SEÑOR Y MI SALVADOR

  60. No hay algo mas triste como desacreditar al propio hermano que fue comprado con la misma sangre que tu y yo.
    Que nos pasa criticandonos unos a otros.Comiendonos parecemos canivales. Donde esta el amor?
    !el testimonio con el mundo!. si nos destruimos entre nosotros que es lo que queda. Como creeran en un Dios de amor y misericordia si sus hijos “nosotros” no lo mostramos.
    Sugerencia personal es preferible arreglar diferencias de frente y no deespaldas,donde miles de personas cristianas y no cristianas sedan cuenta de este hecho vergonzoso.

  61. No saben cuantas gracias le doy a Dios por no haberme dado el tiempo de leer a esta señora Méndez. Vi algunos videos en la internet sobre ella literalmente estafando y manipulando a los fanaticos creyentes y me duele el corazón de pena y tristeza por tanta gente engañada. Soy cristiano por convicción y simpatía para con Cristo no para con los hombres que manejan los hilos de las instituciones humanas. Mi formación científica me ha preservado de creer tantas locuras que difunden los “falsos profetas” como esta Sra. y compinches. Felicito al autor de este articulo porque la verdad debe ser conocida por todo el mundo.

    Ya basta de fanatismo.

  62. AMAD@S HERMAN@S

    BENDICIONES, HAY QUE PEDIR LOS 7 ESPIRITUS DE DIOS, ISAIAS 11:1,2; PARA QUE PODAMOS ENTRAR A OTRA DIMENSION Y DEJEMOS DE ANDAR EN LA CARNE, RECORDAR LO QUE DIJO NUESTRO SR. JC, ESTAMOS EN EL MUNDO PERO NO SOMOS DEL MUNDO, DEBEMOS CAMINAR, PENSAR Y ACTUAR CON LA MENTE DE CRISTO, MENTALIDAD DEL REINO, SÈ QUE NO ES FÀCIL ACEPTAR LO SOBRENATURAL, SOMOS UN POCO O MUCHO TOMASIANOS (TOMÁS), PERO CUANDO UNO EMPIEZA A ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y PASAR COMO DIGO YO EL SCANNER DE JC, CONOCRÀ UNO SUS MISERIAS Y CARENCCIAS, DEBEMOS TENER LA ACTITUD DEL HIJO PRÒDIGO, BUSQUEMOS A NUESTRO PADRE CELETIAL, SI A LOS 120 QUE ESPERABAN LA PROMESA DEL E.S. LOS CRITICARON A MORIR, DE QUE SI ESTABAN BORRACHOS, ETC., Y ESO FUE HACE HACE MAS DE UN MILENIO, PUES NO DEBEMOS SER ESCEPTICOS, NOSOTROS QUEREMOS PONER A DIOS BAJO LA LUPA CUANDO DEBE SER AL REVES, YO NO JUZGO NI CUESTIONO A UN@ SIERV@ DE DIOS, PORQUE SI DAVID TUVO EN SUS MANOS LA VIDA DE SAÙL Y DIJO: AY! DE MI SI ME LEVANTO CONTRA EL UNGIDO DE DIOS, DEBEMOS EXAMIARNOS A NOSOTROS MISMOS, HAY QUE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS, DEBEMOS SER ENTENDIDOS DE LOS TIEMPOS, SI NO TE GUSTA TAL O CUAL PREDICADOR@, MEJOR CÀLLATE, PONTE A ORAR POR ELLOS QUE DIOS HAGA MISERICORDIA, LLEVO MAS DE 34 AÑOS EN EL EVANGELIO CON SUS ALTAS Y BAJAS Y HE VISTO INCLUSO FAMILIAS ENTERAS QUE SE HAN PRONUNCIADO CONTRA SIERVOS DE DIOS, Y HAN TERMINADO MUY MUY PERO MUY MAL, HAN MUERTO, HAN QUEDADO EN SILLAS DE RUEDAS, CON DIABETES, DIVORCIO, MUERTES VIOLENTAS, CÀNCER, ETC., HAY QUE TENER CUIDADO CON NUESTRA LENGUA, COMO DIJO PABLO HAY QUE PONERLE FRENO, A MI MADRE LA ADMIRO, ELLA NOS ENSEÑÒ QUE AÙN CUANDO VEAMOS AL SIERVO DE DIOS PECAR, SI TÙ LO HAS VISTO, NO ES PARA QUE LLEVES EL CHISME DE CASA EN CASA O CON ESTA MODERNIDAD DE FACE EN FACE, DE BLOG EN BLOG, SINO PARA QUE DOBLES TUS RODILLAS Y CLAMES POR ESA PERSONA, PORQUE ES A TÌ QUIEN DIOS TE HA PUESTO COMO ATALAYA…Y NO LE SIGO, PERO SI SUPIERAN LO MARAVILLOSO QUE ES ENTRAR A OTRA DIMENSION ESPIRITUAL, HASTA MUCHO ME TARDÈ, APENAS ESTOY CONOCIENDO A MI PADRE CELESTIAL…LOS AMO EN CRISTO…BENDICIONES DESDE MEXICO EL EDEN DE LATINOAMERICA

    • Dios te bendiga hna. mexicana como yo, tambien tengo una hna llamada como tu, sin embargo con toda la humildad del mundo me gustaria compartirte algo, para empezar no hay siete espiritus de Dios, es un solo Espiritu Santo, quien imparte dones a los hombres, por otro lado y lo mas importante, no cualquiera que se diga apostol y profeta es llamado por Dios, tambien hay ministerios puestos por el hombre, y el sacar a la luz engaños como estos no es juzgar ni condenar a las personas pues no tenemos nada contra ellos, sino lo que aqui se ataca son las enseñanzas que se salen de contexto con la biblia, hace 15 años la hna Ana Mendez tenia un ministerio precioso, una humildad tremenda que se sentia la unciòn de Dios aun viendo sus peliculas, tenia un tremendo celo por darle gloria a Dios, pero desgraciadamente ella y muchos mas sucumbieron al evangelio de la prosperidad y no podemos tomar todo como cierto cuando la palabra de Dios no lo respalda, tambien es nuestro deber hacerles ver su error para que ellos se vuelvan al buen camino antes que sea demasiado tarde pues de ello tambien somos responsables si los vemos actuar mal y no se los decimos, es mas desde aqui le digo a la hna Ana mendez, le suplico que vuelva a buscar al señor como en sus inicios, el la ama y la levantara con mas poder y unciòn, el dinero no sirve para nada si estamos lejos de Dios, regrese a Mexico hna Ana y vuelva a trabajar con su equipo de Mexicanos en Victoria como lo hacia en 1995 cuando vivia su hna Mercedez (qepd). eran cosas grandes las que hacian para Dios. Les amo en Cristo y a usted tambien hna Ana mendez.

  63. Analizando la nota y los comentarios tengo que decir que la iglesia esta siendo atacada por el enemigo y como dice la biblia estamos viviendo tiempos peligrosos, tenemos que cubrirnos con la sangre de Cristo diariamente , no perder nuestra comunion con Dios y escudriñar las Sagradas escrituras y analizar toda enseñanza a la luz de ella sin caer en “eisegeis” sino hacer una buena hermeneutica , ir la palabra sin un concepto concebido previamente , en los hechos de los apostoles encontramos a una iglesia que no solo recibia enseñanza ojos cerrados sino que se daba tiempo de analizar , y dice Pablo que si aun un angel bajara a darles otro evangelio no le creais, creo que Dios es el mismo hoy y siempre el no ha cambiado es el mismo que Pablo predicaba. Toda la revelacion que necesitamos esta en la Biblia, y el que añade o quita algo de ella dice en apocalipsis que Dios borrara su nombre del Libro de la vida; ahora dicen que por sus frutos lo conocereis , habla de frutos del Espiritu : Amor gozo paz paciencia , …. Tambien Jesus dijo que muchos le diran: Señor no profetizamos en tu Nombre y sanamos en tu Nombre … y el les dira nunca os conoci … Tambien dice ¡hay de los que quieran hacerce maestros! porque recibiran mayor condenacion, en otro lugar dice que el amor al dinero es la raiz de todos los males y muchos amandolo se perderan, Nadie puede servir a dos señores, no podemos servir a Dios y las Riquezas. Y Dios no comparte su Gloria con Nadie. Tambien Pablo dijo si no tengo amor nada soy , soy como metal que resuena como timbalo…si diere de comer a los pobres y diera mi cuerpo para ser quemado si no tengo amor de nada me sirve , y por ultimo nos dice en romanos ¿quien eres tu que juzgas al criado ajeno? para bien o para mal esta delante de su Señor, cada uno dara cuenta al Señor de toda palabra ociosa, velemos y oremos por la iglesia del Señor , por los pastores, para que no se dejen llevar por sus emociones y prediquen la palabra que es mas cortante que toda espada de dos filos… se preparen en los seminarios y no porque tiene un monton de seguidores ya son hechos pastores , En Timoteo encontramos los requisitos para ello es no ser neofito en la palabra. Creo que asi como el enenigo se esta levantando con fuerza. El pueblo de Dios tambien se levanta porque si abunda el mal sobreabundara la Gracia. Nuestro Dios es mas Poderoso, mayor es El que esta con nosotros. Jesus. Sed llenos del Espiritu , desde los dias de Juan el bautista el reino de los cielos sufre violencia y solo los violentos la arrebatan.

  64. te digo hno adelante con la iniciativa de desenmascarar a estos falsos profetas y para todos aquellos que siguen sus enseñanzas les tengo una pregunta ¿cuando fue el momento que dejaron de andar en la luz ?para andar siguiendo pensamientos de hombres y no los de DIOS Y si piensan que los estamos criticando solo ponganse a pensar en que es lo que la biblea dice de los deberes del atalaya no dice que la sangres sera demandada a nosotros por no avisar
    saludos que DIOS los siga bendiciendo

  65. El nivel al cual esta apostata llevara a muchos es al mismo infierno, Dios tenga misericordia de todos los que consideran a esta mujer como alguien que habla de parte de Dios

  66. creo que antes de criticar ay que ponerse al nivel de aquellos de los cuales estamos ablando, y ay que darse cuenta que el pueblo de dios peresio por falta de conocimiento, tenemos que primero preguntarle al Espiritu santo y despues ablar y no ser comos los fariseos.

  67. Todos creemos tener le verdad en nuestras manos, ningùn humano tiene el discernimiento exacto d le palabra de Dios, aùn los mismos apòstoles diferìan d su entender de Cristo por sus vivencias.
    Cuando Pedro le dijo a Jesùs q no se entregara a la muerte, por una emociòn de humano que sintiò, Èl le respondiò: “Alèjate de mì SATANÀS”, o bien cuando Pablo tenìa discusiones con Pedro por su manera de complacer a los judìos porque èl era judìo…

    MEJOR OCUPÈMONOS LUCHANDO A CADA MONENTO POR HACER LO SIGUIENTE, TANTO INDIVIDUOS COMO IGLESIA:

    “AMARÀS AL SEÑOR TU DIOS CON TODA TU ALMA, CON TODA TU INTELIGENCIA Y CON TODAS TUS FUERZAS”. Y DESPUÈS VIENE ESTE OTRO : AMARÀS A TU PRÒJIMO COMO A TÌ MISMO. NO HAY NINGÙN MANDAMIENTO MÀS IMPORTANTE QUE ÈSTOS.” MARCOS 12, 30-31…
    Y…
    “USTEDES HAN OÌDO QUE SE DIJO: “AMARÀS A TU PRÒJIMO Y NO HARÀS AMISTAD CON TU ENEMIGO”. PERO YO LES DIGO: “AMEN A SUS ENEMIGOS Y RECEN POR SUS PERSEGUIDORES, PARA QUE ASÌ SEAN HIJOS DE SU PADRE QUE ESTÀ EN LOS CIELOS, PORQUE ÈL HACE BRILLAR SU SOL SOBRE MALOS Y BUENOS, Y ENVÌA LA LLUVIA SOBRE JUSTOS Y PECADORES”… MATEO 5, 43-45

    Ya fueron escritos todos los matices de interpretaciòn, pero TODO FUE PUESTO A SUS PIES…

    EN ÈL ESTÀN ABSUELTOS NUESTROS ACIERTOS Y NUESTROS ERRORES, POR ESO EXISTEN TANTOS MÈTODOS CRISTIANOS…
    NOSOTROS SOMOS EL CUERPO DE CRISTO, EL SACÒ LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS, UNOS SOMOS MANOS OTROS PIES.
    NO LO OLVIDÈMOS EL TRIUNFO ES DE ÈL Y LA GLORIA DEL PADRE… AMÈN. “

  68. Amados hermanos,
    No estamos en esta tierra para juzgar, sino mas bien para salvar almas para cristo. Sea eso siempre nuestro principal deber. Si Juicio tenemos para con el padre, abogado tenemos en cristo. Todos somos parte del cuerpo de cristo es verdad. pero cabe recordar que cada parte de ese cuerpo cumple una funcion diferente. Por tanto el higado no puede entender lo que el pulmon hace; pero si entiende que si uno no funciona el otro tampoco lo hara. Oremos mas bien para que nuestro padre que esta en los cielos enderezca los caminos de quienes andamos descarriados y vayamos asi a la salvacion eterna. Es verdad y lo digo por propia experiencia, hay que pagar el precio para llegar a el, para conocerle. Ayuno y oracion clave es para un buen pueblo guerrero y para que su gloria sea manifiesta. Dios bendiga a todos uds. Amen

  69. La verdad el Espiritu Santo te hace saber quien es verdadero y quien no, “Probad los espiritus”
    Conozco el rostro de Jesus, y les recomiendo que lo busquen y solo asi se sabe todas las cosas!

    Les cuento que ya no soy cristiano, es mas soy un borracho y me he vuelto hasta con preferencias sexuales, pero llevo la imagen de Jesus cada dia conmigo…y la verdad eso ha traumado mi vida.

    Salud gentes

    • Hermano nadie puede servir a dos señores, y la palabra dice que el que no está con Dios contra EL está, o amas a Dios o amas al Mundo y te lo digo con todo el amor, si ya conoces a Jesús sabes que él te ama, y que con solo una palabra él hará nuevas en tu vida todas las cosas…

    • dale borracho segui jugando que vas a tomar LABA en el infierno saludos

  70. Con lo referente a los hermanos nuevos que estas leyendo las conversaciones.
    cuando entres en alguna pagina e incluso cuando leas algun libro o temas pidele al Espiritu Santo de Dios que tome el control de tu mente y que te revele si va hacer de edificacion para tu vida espiritual y si no que te lo muestre , el Espiritu santo mora en vosotros y el nos revelara la verdad .
    cuando iniciamos en el caminar con cristo somo bebes vamos a alimentarnos de la biblia.
    Dios te bendiga animo adelante que el señor jesus va delante de nosotros.

  71. quiero pertenecer mas al grupo de valientes que cristo redimido y a la vez tener mas información para mi guía espiritual bendiciones

  72. ¿QUÉ LE PASÓ AL APÓSTOL PABLO?
    ¿NADIE LE DIJO QUE NO DEBÍA JUZGAR?

    1Co 5:1 Se ha sabido que hay entre vosotros fornicación, y fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; a tal extremo que alguno tiene a la mujer de su padre.
    1Co 5:2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien lamentarlo y haber quitado de en medio de vosotros al que cometió tal acción?
    1Co 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo pero presente en espíritu, como si estuviera presente he juzgado ya al que tal cosa ha hecho.

    Y SUS CONSEJOS A TIMOTEO:
    2Ti 2:14 Recuérdales esto, exhortándolos delante del Señor a que no discutan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
    2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
    2Ti 2:16 Pero evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad
    2Ti 2:17 y su palabra carcomerá como gangrena. Así aconteció con Himeneo y Fileto,
    2Ti 2:18 que se desviaron de la verdad diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.

    PABLO JUZGÓ AL HERMANO HIMENEO Y FILETO, ¿ESTABA MAL PABLO POR HACERLO? Claro que no, hay quienes se amparan a un título (apóstol, profeta, pastor, no me importa) tenemos que juzgar la doctrina para proteger a los pequeños en Cristo.

    NO PUEDE PESAR MAS: “yo pienso”, “yo creo”, “Dios me dijo”, “tuve un sueño”,
    QUE: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE EN SU CONTEXTO.

    Imagina que va un hombre a casa de tu hermano y empieza a engañar y distraer para raptar a sus hijos, tu ya sabes que es un secuestrador… ¿no lo denunciarías?

    Aún si existiera duda de la veracidad del “siervo de Dios”, yo no dejaría de advertir: ¡tengan cuidado!

    Tal vez estoy equivocado. ¿será que el verdadero Apóstol Pablo también lo estaba?

    Dios alumbre nuestros ojos espirituales.

  73. LA VERDAD QUE ESTOY CONFUNDIDO CON ESTA MUJER, MI ESPOSA QUE TIENE DICERNIMIENTO DE ESPIRITU, ME DICE QUE SIENTE COSAS FEAS CON LOS LIBROS Y LAS PREDICAS DE ANA MENDEZ, CRE ELLA QUE SUS ENSEÑANZAS NO PROVIENEN DE DIOS, Y LO TRAGICO ES QUE LA IGLESIA LA ACEPTA COMO UNA PROFETISA

    • Si hermano creale a su mujer, yo he visto a esta mal llamada profeta “Ana Mendez” asiendo la señal del Maligno.

      Use los libros de Ana y su esposo, de seguro servirán para producir Luz y calor de Verdad Verdad capaz de cocinar una buena hamburguesa en las brasas…

      Saludos cordiales.

  74. ANDA BORRACHO

  75. Increíble ver la falta de estudio y conocimiento de las escrituras, de personas que defienden a quienes blasfeman del nombre de Jesucristo, quienes han venido a ser “sus becerros de oro”. quién públicamente se expone con doctrinas contrarias a la verdadera fe, anunciando a otro Jesús y otro evangelio.
    Job 21:14 Dicen, pues, a Dios: Apártate de nosotros, Porque no queremos el conocimiento de tus caminos.
    Gá 3:1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?.
    Los insto a escudriñar las escrituras, a volverse a Dios y no a ídolos humanos.
    A defender a el evangelio de Cristo y predicarlo, y saber que cuando se habla la verdad como le pasó a Juan el Bautista, es posible que nos corten la cabeza.
    (Os 4:6 [NVI])
    pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. »Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

    Adelante hnos:
    los insto a seguir denunciando a estos lobos vestidos de oveja, Dios quiera que alguno o alguna con verdadero corazón para Dios, que ha estado envuelto en las garras de éstos falsos, les sea abierto los ojos y se vuelva al único y verdadero Dios y a la única y verdadera fe

    • Si esto es así, nunca naciste de nuevo y necesitas un redentor y un Salvador: Jesucristo.
      Necesitas arrepentirte de tu pecado y aceptar el perdón del Señor.
      Estás condenado a muerte y sólo Cristo puede hacer propiciación por ti, para que tengas vida eterna.

      • Por favor Elidith como puede enjuiciar a una persona a si que simplemente esta expresándose, revisese bien por favor y discierna bien a esta mujer mal llamada profeta quien se hace llamar “Ana Mendez”, y no jusgue a quienes denuncian la maldad pues yo he visto a esa mal llamada mujer asiendo la señal del maligno.

        Mateo 7, 2; 13, 12
        7, 2 Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá. 13, 12 Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aún lo que tiene se le quitará.

  76. No estoy de acuerdo con el hermano que esta practicamente calumniando a la hermana, en realida hay personas que tienen la mente cerrada y mucha falta de conocimiento espiritual.

  77. “no juzgueis lo que no conoceis” cosas que ojo nunca vio y oido nunca oyo….han sido preparadas para los que aman a DIOS.
    mejor que sepan que os espera a vosotros…si seguis rasgando las vestiduras de los siervos de DIOS.
    escudriñar las escrituras por que en ella hayareis vida eterna.

    • eso es cierto no Juzgueis de Jucio pero si JUZGAR DE EXAMINAR I Corintios 10:15 JUZGAD vosotros lo que digo. La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? la palabra ke se usa es ANAKRINO en griego ke significa examinar o investigar…asi es ke no es juicio sino investigacion….dice la escritura probad los espiritus si son de Dios…

  78. somo buenos para criticar y señalar……. sera envidia???’ yo creo muchos, quieren ver para creer, son incredulos. señor ten misericordia de ellos….

  79. Bueno a mi me fue terrible con esta mujer, fui a un evento de ella en Barinas Venezuela y fue horrible fueron 5 días de pura tortura auditiva pues gritaba tanto que hasta se podía sentir las vibraciones de los parlantes en las entrañas. Lo peor de todo es que esta mujer si es que se le puede llamar mujer, se jactaba de hacer la mano cornuta y burlarse de los pastores ungiéndolos con agua simultáneamente, cosa que me parece una barbarie pues cada 5 minutos hacia la mano cornuta ella y otro de los que presidian la supuesta “Adoración” que no era más que un cantico hipnotizador pues no cambizan el son ni la canción que era repetitiva. Es totalmente terrible, sentía ganas de vomitar, mi cuerpo tenia vibraciones esotéricas inducidas por la profesa de su marido, no podía sentir casi mi piel, me sentía drogado, fue horrible la experiencia. Para colmo los seguidores que le creen hicieron caso omiso de la señal de su mano que significa que el maligno ique puede sujetar a la trinidad JAJAJAJAJAJA Me burlo en tu cara feo lucero, jamás podrás controlar al espíritu de Dios pues al señor tu Dios adoraras y solo a él sirves ESCRITO ESTA. Y el señor me revela “Aprovechare la luz mentes para explotar la oscuridad de vuestras mentes”

    Lo peor de todo fue que yo le termine creyendo a la profecía de mi pastor que es discípulo de Ana Méndez cuya doctrina es creer que toda LA CIENCIA MEDICA vienen IQUE de la hechicería, y pues lo peor fue que deje de consumir mi anti ansiático-antidepresivo y mi anti psicótico. Y me descompense de una forma ABOMINABLE, pues se me sujeto el espiritu de histeria de ana mendez… Y casi termino en un estado de locura y demensia ABSOLUTA inducido por medicamentos que ciertamente querían que se me saliera ese espíritu mas no son milagrosos, sino fuera sido por la manifestación de la TRINIDAD en mi, hoy estaría muerto en vida GRACIAS A LA SRA. ANA MENDEZ.

    Huyan de esa mujer tiene una similitud con la bestia del apocalipsis 13.

    Denuncia fiel, que hago en internet.

  80. La primera ves que la escuche me impacto lo que decía, pero no le había puesto mucha atención, y luego volví a escucha y a escuchar, y puse mas atención, no a sus palabras bien cuadradas, no a Su léxico, sino a la síntesis de su discusión, al fondo de cada oración en su discusión, la escuche como 5 veces el mismo tema, y cada ves que escuchaba, me hacia dudar mas y mas que el evangelio que ella predica no es el evangelio verdadero que Jesucristo vino a traer, y mi corazón se aturdía, en la 1ra vez que la escuche quede muy impresionado, pero en 2da ya empecé a dudar, 3ra vez me entristecí por lo que estaba oyendo, 4ta confirmaba que este esta predicadora (profeta y apóstol) no es profeta de cristo y menos apóstol, bueno del verdadero Jesucristo no lo es. en la 5ta. vez, y no por que me gustaba lo que escuchaba, sino por analizar el fondo diabólico que lleva su mensaje, y alertar a los demás hermanos en Cristo de esta falsa enseñanzas, que 90% no es de la Biblia, sino de experiencias personales. El 80% de lo que dice son encuentros con demonios y el mismo diablo, se trasporta a la otra dimensión hace y deshace en el espíritu, lugares específicos del infierno. Otras dimensiones paralelas ó maquetas de destrucción. Que hay que comer literalmente la carne de cristo, muñecos vudú y porque funciona esto, esto nunca lo enseño Jesucristo y no sale en la Biblia, en ningún lado.

    Mis queridos hermanos en Cristo, no crean en falsos profetas y apóstoles. Yo solo se que hay 12 apóstol, los que Jesús asigno, lo que el tomo para que siguieran su evangelio y esta en la Biblia, no hay mas apóstale y tampoco dice que vendrán en 2010 años depuse de Cristo .

    Quiero hablar y definir la palabra “literalmente” y porque esta Sra. los usa mucho.

    Según el diccionario de la real academia española:
    Literalmente.
    1. adv. m. conforme a la letra o al sentido literal.
    2. adv. m. que debe entenderse en la plenitud de su sentido la palabra a la cual acompaña. Estoy literalmente extenuado.

    Análisis de la misma
    1 conforme a la letra o al sentido: conforme a lo que esta escrito, lo que se quiere dar a entender como verdadero ó al sentido, conforme a lo que esta diciendo, lo que se quiere expresar.

    2 que debe entenderse en la plenitud de su sentido la palabra a la cual acompaña. osea, que se sobre entiende que el sentido de las palabras deben tener sentido logico y verdadero a las idear expresadas en la oración de un dialogo o un texto.

    Si eso es así, o muy parecido, como es que “literalmente” como carne y bebo sangre, de cristo…

    No es posible… no cabe en el corazón las idea a entender por esta sra. soy cristiano 100%, y he visto milagros de fe en mi persona, y no me cabe que “literamente” tenga que ser caníbal. Y menos con mi señor y salvador.

    Otro análisis. Quien quiere que se coman a cristo “literalmente”, el mismismo diablo. Estas doctrinas paganas que vienen de otras religiones quieren meternos a nosotros los cristianos como una revelación espiritual. No… nooooo y nooooooooo, lo acepto, y ustedes tampoco los acepten tampoco.

  81. Si SE TODO PERFECTAMENTE y no tengo AMOR de nada me sirve!!! (esto parace una guerra de quién sabe más)

    “El AMOR jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de CONOCIMIENTO desaparecerá.(v.8)”

    “…pero cuando llegue lo perfecto lo imperfecto desaparecerá.(v.10)”

    “AHORA VEMOS DE MANERA INDIRECTA Y VELADA, COMO EN UN ESPEJO; PERO ENTONCES VEREMOS CARA A CARA. AHORA CONOZCO DE MANERA IMPERFECTA, PERO ENTONCES CONOCERÉ TAL Y COMO SOY CONOCIDO.(V.12)”

    “Ahora permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el AMOR. Pero la más excelente de ellas es el AMOR.”

    QUE EL SEÑOR NOS LLENE DE AMOR Y DE HUMILDAD!!, ÉL ES EL ÚNICO SEÑOR DE LA OBRA, CONFIO EN QUE A ÉL NO SE LE ESCAPA NADA DE LAS MANOS, NADA!! Y ÉL CLAMO AL PADRE PARA QUE SEAMOS UNO COMO ELLOS SON UNO, BUSQUEMOS SU PRESENCIA, DIOS ES AMOR!!

  82. Me impresiona como algunas personas dicen: “no juzguen para que no sean juzgados”, “estan calumniando”, “ignorantes”, “les falta conocimiento”… “tienen envídia…” … “no tienen amor”…etc.

    ¿De verdad ustedes ven alguna parte en la biblia donde el Apóstol Pablo se sube a un lugar alto a derramar aceite y atar al demonio de la ciudad?
    Pregunto como alguien que tiene como autoridad suprema la biblia (no alguna experiencia, no un sueño, no una visión) sino la Palabra de Dios.

    Después que fué apedreado en Listra por predicar el evangelio, regresa a volverlo hacer, (¿Será que Pablo era un ignorante, le faltó conocimiento?) Hechos 14:19-22

    Por favor ilumínenme ustedes que saben, cuando Pablo le dice a Timoteo (leer 1a Timoteo cap.1) que mantenga la fe, que defienda la sana doctrina, cuando le dice que entregó a Himeneo y Fileto a Satanás para que aprendan a no blasfemar, ¿será que le faltó amor?

    Enséñenme, no se limiten a decir: “ignorantes”, “que el Espíritu Santo te enseñe…”, entonces ¿para qué dejó la palabra escrita Dios? sino para que no erremos… por favcor díganme: ¿Por qué Jesús destruyó a los mercaderes del templo y los llamó ladrones? (Marcos 11:15-18)

    Me temo, que quizás el problema es que no creemos lo mismo, quizás para algunos la “revelación y los sueños” tienen la misma autoridad que la palabra de Dios, si ese es el caso, me disculpo, porque entonces tenemos diferente fe, por lo tanto no somos parte de la misma familia…

    1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

    1Ti 4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
    1Ti 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
    1Ti 4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
    1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

    Saludos.

  83. Evangelio de la Prosperidad….fabulas…Pedir Dinero…viven en casononas…cah luna trae hasta avion…guarda espaldas…gran fe tienen en el señor para usarlos…Supongo ke nunca leyeron a jesus diciendo ke hagamos tesoros en el cielo y no en la tierra…El Apostol pablo trabajaba y aun ponia de su salario para la obra para no ser gravoso…estos changos piden y piden…piden como limosneros y viven como reyes terrenales…porke no van con ese evangelio a la india o a Africa alla donde matan y entierran…o por lo menos a los barrios de las ciudades marginadas..porke sera??…sera ke alla no hay suficiente dinero?? O sera ke tienen miedo ke hasta guarda espaldas traen…No vayais mas de lo ke esta escrito…Probad los espiritus si son de Dios…Tenemos la Palabra profetica mas segura ke es la palabra de Dios dijo el apostol Pedro….Osea ke como es apostol y profeta…todo lo ke dice eso es?? Ke eso de no Juzguen porke no son Dios?? Una cosa es juzgar de juicio y otra muy distinta EXAMINAR O INVESTIGAR como en la palabra Anakrino del griego para I Corintios 10:15 mismo el apostol pablo…juzgad vosotros lo que digo. La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo?

  84. por lo visto en muchos hace falta crecimineto, y es triste ver esto sin disernirlo, desde cuando Dios no se renueva y cuando dejo de dar las cosas grandes y ocultas que no conocemos, por eso muchos de los que hablan se estan perdiendo una gran bendicon por falta de conocimiento.

  85. Mas peca el que habla de otro, hasta cuando los mismos cristianos hablan de los cristianos, que estamos predicando, la predica de la murmuracion?, la palabra dice maldito sea el hombre que confie en el hombre, señores no miren al hombre miren lo que Dios ha hecho con el hombre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

%d personas les gusta esto: